Telefónica lanza los 30 megas con Imagenio y fibra óptica hasta el hogar

Telefónica ha lanzado hoy la nueva gama de servicios de última generación con Fibra Optica hasta el Hogar (FTTH) y con 30 megas de velocidad.

El producto denominado "Trío Futura 30 megas" tiene 1 mega de subida e incluye el servicio Imagenio con 60 canales de televisión en su paquete familiar y el servicio de grabación personal (DVR) y antivirus. Además la nueva oferta incluye tarifa plana de voz para llamadas nacionales y mantenimiento avanzado. El coste del servicio es de 42,95€ durante los tres primeros meses y después 85,95€.

Telefónoca ha lanzado también un Trío futura con 10 megas de velocidad y tres modalidades, con el paquete básico de Imagenio, el familiar y con el servicio de grabación personal. En la siguiente tabla aparecen todos los precios.

* Los precios no incluyen IVA y tampoco la cuota de línea (16,21 euros con IVA incluido) y los 0,50 céntimos del servicio de identificación de llamadas.

Cobertura y centrales disponibles con fibra óptica hasta el hogar (FTTH)

La cobertura de estas nuevas ofertas está muy limitada y sólo se ofrece en determinadas zonas de 12 provincias, (Alava, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Vizcaya y Zaragoza). Consulta la fecha exacta en la cual tu central estará preparada.

En la siguiente imagen aparece promocionados los 30 megas con Imagenio

FAQ con información sobre los 30 megas de Telefónica (detalles de instalación, precios, preguntas frecuentes..)

Ver oferta