Telefónica lanza el HTC Touch Diamond, competidor del iPhone

Telefónica lanza el HTC Touch Diamond, competidor del iPhone

Javier Sanz

Telefónica ha lanzado el nuevo terminal HTC Touch Diamond que destaca no sólo en especificaciones, sino también porque es competidor del iPhone

El HTC Touch Diamond es un terminal con sistema operativo Windows Mobile 6.1 que dispone de las mejores opciones de conectividad posibles: HSDPA 7,2 Mbps y HSUPA, Wifi 802.11b/g, así como Bluetooth 2.0, a lo que se añade un navegador móvil que adapta las páginas web para optimizar su visualización. Tiene 4 Gb. de memoria interna, una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles y, por último, GPS y A-GPS integrado.

También cuenta con un acelerómetro que se encarga de rotar la visualización de las páginas web en función de la posición del teléfono, igual que hace el iPhone.

En este terminal, dentro de la carpeta Programas, puede encontrarse precargado de fábrica el icono de Mail movistar. Pinchando en este icono aparecen una serie de pantallas explicando las funcionalidades del servicio y dos links para descargar el software de Mail movistar o de Mail movistar Empresa directamente al dispositivo, facilitando de esta forma al usuario la disponibilidad del software.

El servicio Mail movistar puede contratarse desde 3 euros/mes. Este precio corresponde a los tres primeros meses de uso de la tarifa reducida del servicio (limitada a 3Mb de tráfico de correo). Una vez completados esos tres meses, el precio de Mail movistar Tarifa Reducida es de 6 euros/mes.