Telefónica lanza ofertas de ADSL e Imagenio hasta junio

Telefónica lanza ofertas de ADSL e Imagenio hasta junio

Javier Sanz

Telefónica lanzó el pasado lunes las nuevas promociones de ADSL que estarán vigentes hasta el próximo 8 de junio y que incluyen contrato de permanencia.

La operadora que había prorrogado el descuento del 30 por ciento en sus cuotas ha decidido volver a ofrecer las mismas promociones que había lanzado anteriormente. Concretamente son las siguientes:

Dúo ADSL 3 o 10 Megas: tres primeras cuotas a 9,90 euros y después 39,90 y 44,90 euros. Router WiFi gratis para altas online

Dúo ADSL hasta 1 Mega: una cuota gratis después 29,90 euros (esta modalidad limita la velocidad a 256Kbps a partir de 20GB)

Los clientes pueden elegir las ofertas sin permanencia pero no se beneficiarán de la cuota gratis o el descuento inicial los tres primeros meses. En Imagenio también hay nuevas promociones que pasamos a detallar a continuación:

Trío familiar 3Mb con antivirus: 3 cuotas a 19,90 euros y después 52,9 euros. Incluye router WiFi gratis y el servicio "Te lo perdiste" durante un mes. Las altas online pueden elegir entre el router o un regalo valorado en 40 euros.

Trío familiar 10Mb con antivirus: 3 cuotas a 19,90 euros y después 56,9 euros. Incluye router WiFi gratis y el servicio "Te lo perdiste" durante un mes. Las altas online pueden elegir entre el router o un regalo valorado en 40 euros.

Trío básico 3Mb con antivirus: 3 cuotas a 19,90 euros y después 44,9 euros. Incluye router WiFi gratis y el servicio "Te lo perdiste" durante un mes. Las altas online pueden elegir entre el router o un regalo valorado en 40 euros. (Incluye un paquete Favoritos gratis durante 3 meses.)

Dúo Imagenio familiar y llamadas (sin ADSL): primer mes gratis y después 25 euros.

Todas las ofertas incluyen 13,9 € adicionales (cuota de línea) y en Imagenio 6,5 euros del alquiler del descodificador.

Ver ofertas de Telefónica con IVA incluido