100.000 mensajes en el Foro de Hardware

100.000 mensajes en el Foro de Hardware

Javier Sanz

El foro de Hardware de ADSLzone superó ayer la mágica cifra de 100.000 mensajes y convierte en el foro con mayor participación de toda la web.

La sección sobre Hardware es una de las más importantes del portal, no sólo por la participación, también por el número de usuarios y consejos que podemos encontrar. Al principio nació como un único foro y ahora se ha dividido en varias secciones para segmentar las cuestiones. Tenemos una sección específica para portátiles, Televisión y monitores LCD, vídeojuegos y consolas, Overclocking, y presupuestos Hardware donde los usuarios confeccionan sus equipos en función del dinero que se quieren gastar.

En total, la sección Hardware cuenta con más de 150.000 mensajes y se convierte en la más activa de todo el portal. No hay duda que se quede sin respuesta o presupupuesto que se quede sin hacer, todos los moderadores hacen posible que sea uno de los foros de Hardware más importantes dentro de nuestra temática.

¿Aún no conoces nuestros foros? Entra y participa, ninguna duda se queda sin respuesta. Además el registro en la web es voluntario.