Jazztel regala la PlayStation Portable en las altas de ADSL 20 megas

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha puesto en marcha una oferta muy interesante para nuevos clientes. Desde el 1 de marzo las altas de ADSL de 20 megas tendrán de regalo la PSP (Play Station Portable). Para conseguir la consola, los clientes tendrán que darse de alta a través de The Phone House y obviamente tendrán permanencia para evitar altas y bajas con el fin de conseguir la PSP que está valorada en más de 150 euros.

Los operadores recurren a estrategias comerciales para captar clientes pero nunca habíamos visto una oferta similar. Ya.com regaló bicicletas y viajes de avión, numerosos distribuidores ofrecen noches de hotel y la oferta estrella son las rebajas en las cuotas iniciales pero esta vez Jazztel ha sorprendido a los internautas.

La mala noticia es la permanencia mínima que será de 18 meses y además el plan de compromiso de la operadora (si no estás satisfecho en los primeros 75 días te devuelven el dinero) no será aplicable. También será necesario que el cliente desembolse 100 euros de fianza que irá recuperando cada mes con una devolución en la factura de 4,8 euros más IVA.