Tele2 lanza en pruebas su servicio de Televisión Digital Tele2TV

Tele2 lanza en pruebas su servicio de Televisión Digital Tele2TV

Javier Sanz

Según ha podido saber este portal, Tele2 está preparando el lanzamiento comercial de una nueva plataforma de Televisión Digital que complementará su oferta de ADSL más llamadas. El nombre comercial parece que será Tele2TV y en este momento se encuentra el servicio en pruebas.

La operadora utilizará descodificadores Siemens Gigaset M370 y Woxter y también sustituirá el router de sus clientes para poder utilizar el servicio. Tele2 era el único operador que no ofrecía servicios Triple Play pero desde que Vodafone compró la operadora parece que ha cambiado totalmente el rumbo de la compañía.

Los clientes de Tele2 pueden recibir información sobre la televisión en el 1552 y parece que la propia operadora invitará a sus clientes a probar el servicio una vez que finalicen todas las pruebas piloto.

La televisión por ADSL arrebata clientes al satélite

Las plataformas de televisión IP como Imagenio o Jazztelia Televisión cada vez tienen más adeptos en detrimento de Digital+. Parece que las ofertas combinadas con todos los servicios recogidos en una sóla factura simplifican las ofertas y son los preferido de los hogares.