Jazztel tendrá un foro de ayuda para atender incidencias de usuarios de ADSLzone

Jazztel tendrá un foro de ayuda para atender incidencias de usuarios de ADSLzone

Javier Sanz

Jazztel y ADSLzone han llegado a un acuerdo de colaboración para abrir un foro de soporte técnico que servirá para resolver incidencias, dudas y problemas técnicos con mayor celeridad.

Desde el día de hoy se puede acceder al nuevo «Foro Jazztel soporte técnico» que dispondrá del personal y los medios técnicos necesarios para atender a los usuarios. En este espacio se tratarán diversas cuestiones a través de foros: resolución de dudas comerciales, administrativas, de soporte y configuración (la parte más técnica para asesorar sobre mayores rendimientos de equipos, compatibilidad con sistemas operativos, configuración de los router/módem, drivers, manuales, Jazztelia Televisión.. etc.) todo esto de forma pública sin atender a incidencias particulares. Además, en este mismo espacio Jazztel informará que para atender a consultas e incidencias pone a disposición una cuenta de correo específica que directamente será atendida por el equipo de la operadora.

El acuerdo de colaboración se hace público el mismo día que la operadora ha lanzado las nuevas promociones de 2008. Los clientes que contraten ADSL de Jazztel con factura única podrán elegir una de las siguientes promociones:

– 50 por ciento de descuento en la cuota de ADSL + llamadas hasta el 31 de mayo próximo.

– 30 minutos mensuales de llamadas a móviles nacionales gratis hasta el 2009.

– Router wifi gratis + 60 minutos mensuales gratis de llamadas a móviles nacionales durante cuatro meses.

– Jazztelia TV gratis: cien por cien de descuento en las cuotas de Básico TV y en el alquiler del receptor de televisión hasta el 31 de mayo próximo.

Os recordamos que podéis contratar el servicio a través de Hispatienda que analizan individualmente la calidad de vuestra línea y distancia a la central antes de tramitar el alta. De ese modo os pueden recomendar la mejor opción. Además regalan una Suite de Seguridad Norman para usar durante un año de forma gratuita.

42 Comentarios