Nuevo Trío Plus de Orange

Nuevo Trío Plus de Orange

Javier Sanz

Orange ha llegado a un acuerdo con Sogecable para lanzar a principios de 2008 un Trío Plus que incluye ADSL y televisión digital. Este es el segundo acuerdo de este tipo que Sogecable firma con un operador de telecomunicaciones ya que el primero fue con Telefónica y se ha puesto en marcha recientemente.

El acuerdo con Orange contempla el desarrollo y lanzamiento de distintos servicios conjuntos de telecomunicaciones móviles y banda ancha a lo largo del año. En nota conjunta, ambas empresas señalan que el acuerdo permitirá a todos los clientes de Orange con terminales de telefonía móvil 3G acceder desde sus dispositivos a los canales de Digital+ Móvil, Cuatro, CNN, Jetix, Viajar, Canal Deportes Móvil, Canal + DCine Móvil, Canal+ Comedia Móvil y Taquilla X.

Ambas empresas informan que desarrollarán en los próximos meses una versión de alta definición de Digital+ móvil para su implantación en 2008. También realizarán una Guia Digital que permitirá a los clientes de Orange acceder a la información de los servicios y programación de Digital+.

El Trío Plus de Telefónica se ofrece principalmente en zonas donde no hay cobertura de Imagenio, y el precio es la suma exacta del ADSL y Digital+. El precio del nuevo Trío Plus de Orange previsiblemente será similr, la suma de las tarifas de Orange y de Sogecable.

2 Comentarios