Los 20 megas son ya una realidad en Argentina

Los 20 megas son ya una realidad en Argentina

Javier Sanz

En España tenemos un acceso a Internet lento y caro, pero en otros países como Argentina tener una conexión rápida es prácticamente imposible. La mayoría de los usuarios utilizan los cibercafés para conectarse a Internet o tienen conexiones inferiores a las que puede haber ahora mismo en España.

Telecom Argentina acaba de anunciar el lanzamiento de 20 megas. Con el propósito de que los clientes cuenten con productos de mayor ancho de banda que les permitan acceder a contenidos multimedia cada vez más complejos, así como también a futuros servicios de valor añadido, la operadora ha renovado sus productos ofreciendo conexiones de hasta 20 megas. La noticia la publica infobae.com y como curiosidad, uno de los comentarios de los internautas sobre este artículo se refiere al servicio caro y lento que proporciona Telefónica en Argentina

“Desde su lanzamiento el año pasado, 640 Kkbps fue el producto que tuvo mejor repercusión entre nuestros clientes”, explicó Marcelo Ozino Caligaris, gerente de Marketing Mercados de Telecom.

Por otra parte, la empresa lanzó una promoción de Arnet 1 mega a $19,90 los primeros 6 meses y $49,90 IVA los próximos 6 meses. Con un precio promedio de $34,90 durante el primer año, Arnet 1 Mega se convierte en la mejor ecuación precio-velocidad del mercado. En euros, más o menos pagarán los argentinos 35 euros al mes, 4 euros menos que lo que pagan los usuarios de Telefónica con 1 mega en España.