La operadora de cable ONO es criticada duramente en un comunicado

La operadora de cable ONO es criticada duramente en un comunicado

Javier Sanz

No es oro todo lo que reluce y mucho menos si hablamos de banda ancha. La operadora de cable ONO, que ofrece hasta el momento la modalidad de velocidad más rápida en nuestro país, está siendo criticada duramente por un amplio colectivo de usuarios.

La comunidad de usuarios Onoweb, especialistas en todo lo relacionado con la operadora ha emitido un comunicado en donde ponen de manifiesto el malestar de todos los clientes de Ono con su servicio de banda ancha y televisión así como la atención al cliente que consideran que es nefasta.

La banda ancha y la televisión lo más criticado

ONO anuncia en todos los medios 25 Megas de velocidad reales, sin embargo Onoweb recuerda que sólo un número reducido de abonados puede acceder a esta oferta. Además, recuerdan que ONO es el único proveedor que ofrece la priorización de datos, la cual no permite ofrecer un uso correcto y total de los programas de intercambio de ficheros conocido como p2p.

El servicio de Televisión tampoco sale bien parado y es que la retirada de diversos canales y sobre todo los precios son objeto de duras críticas.

Call Center fuera de España

Los usuarios también se quejan de que la atención al cliente ha perdido calidad al sacarla de España. Los propios clientes reconocen que las personas que hay detrás del número de teléfono de pago que tiene la operadora tienen muy poco nivel y es difícil que resuelvan incidencias.