Jazztel ofrece el ADSL al 50 por ciento hasta 2008

Jazztel ofrece el ADSL al 50 por ciento hasta 2008

Javier Sanz

Jazztel ofrecerá a partir del próximo 3 de septiembre un 50 por ciento de descuento en todos sus paquetes de ADSL (excepto acceso indirecto) hasta 2008 para todas aquellas personas que contraten sus servicios hasta el 1 de noviembre. Además de ofrecer Jazztelia TV y el alquiler del receptor-sintonizador TDT gratis hasta final de año. Junto con el 50 por ciento de descuento en los productos, el usuario no tendrá que cumplir con ningún compromiso de permanencia en Jazztel, y en el caso de retraso en la provisión, recibirán un euro por cada día de retraso.

Así, si el cliente contrata en este periodo el ADSL hasta 20MB con llamadas nacionales y Jazztelia TV, pagará 14,98 euros al mes hasta 2008, y además, tendrá gratis hasta final de año el alquiler de un receptor-sintonizador TDT.

Además, a todos aquellos que contraten en el periodo de tiempo citado y en modalidad de factura única, lo que permite al usuario desvincularse completamente del proveedor de línea de teléfono habitual, o que contraten Jazztelia TV, Jazztel regala el router wifi.

Este 50 por ciento de descuento hasta 2008 se aplica tanto en la modalidad de factura única como de desagregada con el fin de ofrecer a los consumidores los precios más competitivos del mercado y, por tanto, la mayor accesibilidad a Internet.

Contrataciones a través de Hispatienda

Como sabéis podéis tramitar el alta a través de Hispatienda conociendo de antemano la distancia a la central y el margen de velocidad que vais a obtener. Por supuesto estaréis asesorados siempre por profesionales del sector. Podéis llamar sin compromiso al teléfono 963 166 500 o rellenar el siguiente formulario.