Tuenti Móvil rebaja todas sus tarifas e iguala a Amena con llamadas a 0 céntimos y 1Gb por 7,25 euros

Tuenti Móvil no quiere perder comba en relación a las ofertas más económicas del mercado y por ello ha decidido rebajar todas sus tarifas y redondearlas incluyendo el IVA. Su tarifa con llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar baja hasta los 7,25 euros al mes, precio definitivo con IVA incluido. Con esta rebaja responde a Amena.com igualando el precio de su tarifa de 7,26 euros al mes, también con llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar. Os contamos el resto de novedades anunciadas por la operadora.

Tuenti Móvil había convocado a los medios para una rueda de prensa donde Sebas Muriel, Director General de Operaciones y Alejandro Vázquez-Guillén, VP de Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas, presentarían la estrategia de la compañía para 2014. Uno de los puntos más importantes de la rueda de prensa era conocer la nueva propuesta de tarifas de Tuenti Móvil, más sencillas y competitiva.

La operadora ha querido responder al pulso lanzado por Amena.com con su tarifa más económica y ha rebajado hasta los 7,25 euros la tarifa que incluye llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar. De esta forma, se sitúan como una de las alternativas más competitivas del mercado en su segmento. La diferencia con la tarifa de Amena.com es que Tuenti Móvil no incluye un bono con 1.000 SMS.

Las rebajas llegan al resto de tarifas que ajustan sus precios con la incorporación del IVA de forma visible en los precios de su página web. La tarifa con 75 minutos de llamadas y 1 giga rebaja su precio 14 céntimos para costar ahora 10,75 euros al mes. Por último, llega una nueva modalidad con 150 minutos en llamadas y 1,5 gigas para navegar por un precio definitivo de 18 euros, que a buen seguro dará mucho que hablar.

Tuenti 2014

Estas 3 tarifas estarán disponibles tanto en contrato como en prepago, otra de las demandas principales de los usuarios. Por supuesto, son totalmente compatibles con ZEROLÍMITES. El establecimiento de llamada en la tarifa por minutos es de 18,15 céntimos y en caso de superar el límite de datos de las tarifas, el precio de cada mega adicional será de 3,63 céntimos. Ese mismo precio tendrá cada minuto adicional cuando superemos los minutos incluidos en las tarifas con 75 y 150 minutos.

Así han cambiado las tarifas de Tuenti Móvil con respecto a las anteriores:

Tuenti 2014 cambio

Será posible contratar un bono adicional de 300 megas en caso de que consumamos todos los datos de nuestra tarifa. El precio de este bono de 300 megas es de 3 euros con el IVA incluido. Además, la operadora ha adelantado la llegada de un nuevo bono de 500 megas en los próximos días que tendrá un precio definitivo de 5 euros. Estos bonos estarán disponibles para los clientes de prepago.