Tuenti Móvil rebaja todas sus tarifas e iguala a Amena con llamadas a 0 céntimos y 1Gb por 7,25 euros

Telefonía

Tuenti Móvil no quiere perder comba en relación a las ofertas más económicas del mercado y por ello ha decidido rebajar todas sus tarifas y redondearlas incluyendo el IVA. Su tarifa con llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar baja hasta los 7,25 euros al mes, precio definitivo con IVA incluido. Con esta rebaja responde a Amena.com igualando el precio de su tarifa de 7,26 euros al mes, también con llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar. Os contamos el resto de novedades anunciadas por la operadora.

Tuenti Móvil había convocado a los medios para una rueda de prensa donde Sebas Muriel, Director General de Operaciones y Alejandro Vázquez-Guillén, VP de Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas, presentarían la estrategia de la compañía para 2014. Uno de los puntos más importantes de la rueda de prensa era conocer la nueva propuesta de tarifas de Tuenti Móvil, más sencillas y competitiva.

La operadora ha querido responder al pulso lanzado por Amena.com con su tarifa más económica y ha rebajado hasta los 7,25 euros la tarifa que incluye llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar. De esta forma, se sitúan como una de las alternativas más competitivas del mercado en su segmento. La diferencia con la tarifa de Amena.com es que Tuenti Móvil no incluye un bono con 1.000 SMS.

Las rebajas llegan al resto de tarifas que ajustan sus precios con la incorporación del IVA de forma visible en los precios de su página web. La tarifa con 75 minutos de llamadas y 1 giga rebaja su precio 14 céntimos para costar ahora 10,75 euros al mes. Por último, llega una nueva modalidad con 150 minutos en llamadas y 1,5 gigas para navegar por un precio definitivo de 18 euros, que a buen seguro dará mucho que hablar.

Tuenti 2014

Estas 3 tarifas estarán disponibles tanto en contrato como en prepago, otra de las demandas principales de los usuarios. Por supuesto, son totalmente compatibles con ZEROLÍMITES. El establecimiento de llamada en la tarifa por minutos es de 18,15 céntimos y en caso de superar el límite de datos de las tarifas, el precio de cada mega adicional será de 3,63 céntimos. Ese mismo precio tendrá cada minuto adicional cuando superemos los minutos incluidos en las tarifas con 75 y 150 minutos.

Así han cambiado las tarifas de Tuenti Móvil con respecto a las anteriores:

Tuenti 2014 cambio

Será posible contratar un bono adicional de 300 megas en caso de que consumamos todos los datos de nuestra tarifa. El precio de este bono de 300 megas es de 3 euros con el IVA incluido. Además, la operadora ha adelantado la llegada de un nuevo bono de 500 megas en los próximos días que tendrá un precio definitivo de 5 euros. Estos bonos estarán disponibles para los clientes de prepago.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
44 comentarios
  1. jer15 23 Ene, 14 11:18 am

    Hombre… no es una mejora para echar cohetes.

    Primero, iguala tarifas de la competencia, por lo que no es un bombazo de noticia.
    Segundo, muestra los precios finales con iva incluido cosa que deberían hacer todas la compañías y redondea las tarifas a los precios con iva, que se agradece.

    Una noticia que habría gustado más, habría sido, por ejemplo, la llegada del 4G, la reincorporación del bono de 3Gb, incluir algún sms gratis en las tarifas, reducción de velocidad opcional al finalizar el bono…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 14 11:22 am

    cuando pongan consumo mínimo en vez de cuota hablamos, mientras tanto me quedo con simyo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 14 11:51 am

    Un ejemplo más de que irse a lo barato nos beneficia a todos.

    Mientras, Movistar con un 60% de cuota de mercado y los precios por la nubes por servicios limitados.

    #graciasclientesdeTimofónica.

    1. joegod 23 Ene, 14 12:22 pm

      Eso, eso, vamos a ver cuando se escucha algo de Pepephone porque está desaparecido en combate…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Ene, 14 12:41 pm

      en la pepecueva… se metiño hace meses y no hay forma de sacarlo…

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Ene, 14 3:24 pm

      donde está puchi? donde está pepito grillo?
      DONDE ESTA PEPEPHONE?

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Ene, 14 7:06 pm

      Me temo que PPHONE va a sucumbir a Movistar y Orange, osea Tuenti y Amena…. no le auguro mucho futuro, esta OMV acabará desapareciendo o comprada por otro operador…. hace tiempo que no reacciona con una tarifa con minutos incluídos aunque con menos megas.Porté mis dos líneas el mes pasado muy a mi pesar….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 14 11:55 am

    mucho mega y pocos minutos es lo que veo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 14 12:12 pm

    me ahorro 14 céntimos!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

  6. p2pforever 23 Ene, 14 12:17 pm

    A 0 céntimos llamadas de hasta 30 min. según la web ¿y no tiene limite de minutos?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 14 12:26 pm

    Echo en falta que los operadores ofrezcan tarifas solo para SMS…. muchos aparatos domésticos funcionan enviadoles solo SMS (alarmas,localizadores gps,…). ¿Qué operador prepago es el más económico para eso?

  8. Arvisan 23 Ene, 14 1:13 pm

    A ver si Amena mejora ahora su tarifa de los 18€ subiendo los megas del bono de datos que oferta ahora y bajando el precio.
    Es un buen movimiento si provoca una reacción en cadena favorable en todo al consumidor.

  9. islamoy 23 Ene, 14 7:00 pm

    Donde estas los fans de pepephone que la defendian a muerte y daban a tuentimovil 1 mes de vida?? No se escondan ahora.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 14 8:27 pm

    Revolucionario hubiera sido anunciar que van a dar servicio en la Islas Canarias Ceuta y Melilla . Años después que el resto de operadores nacionales que no encuentran ningún problema para hacerlo.

    Pero no desespero,que lo están estudiando.
    Lo que pasa es que lo quieren anunciar conjuntamente con el anuncio del final de la construcción de la Sagrada Familia de Barcelona.