Yoigo y The Phone House ofrecen el Nexus 5 por 10 euros al mes

Telefonía

El Nexus 5 sigue siendo uno de los terminales más interesantes del mercado por su gran relación calidad-precio. Si bien Google Play ha sido el principal escaparate del dispositivo, algunas tiendas y operadores también lo comercializan en el modelo de pago a plazos como sucede con The Phone House y Yoigo.

Tal y como informan nuestros compañeros de Movilzona.es, el Nexus 5 entra con fuerza en el catálogo de terminales que comercializa The Phone House. La cadena de tiendas ha decidido incluirlo en una oferta en exclusiva junto a Yoigo de modo que los interesados en la misma habrán de portar su línea al cuarto operador del mercado español para poder beneficiarse de ella.

Con esta nueva oferta los usuarios podrán adquirir el modelo en color negro de 16 GB por 0 euros como pago inicial y unas cuotas mensuales de 10 euros siempre y cuando contraten alguna de las tarifas infinitas del operador (Infinita 20, 25 o 35), cuyas mensualidades se suman al pago mensual por el terminal.

La más asequible de éstas, la Infinita 20, incluye tarifa plana de llamadas a números nacionales, 500 MB para navegar a máxima velocidad (incluida la conexión 4G con la que es compatible el smartphone de Google) y SMS a 10 céntimos. Tanto en este caso como en el de las otras dos tarifas el usuario tendrá que asumir el pago del móvil en 24 mensualidades de los citados 10 euros (más IVA).

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/01/Nexus-5-en-mano.jpg

Entre los mejores smartphones del mercado

La oferta puede resultar de lo más atractivo a los usuarios que quieran cambiar de compañía móvil, que no les importe estar sujetos a una permanencia de dos años y que busquen un terminal de primer nivel por un precio asequible en sus mensualidades. No en vano, estamos ante un equipo con procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, compatibilidad con redes LTE y con una pantalla de 4,95 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) como grandes atractivos que sitúan al Nexus 5 en la línea de los mejores móviles del mercado.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 14 7:23 pm

    Con esas tarifas sale caro.

    En nexus 5 libre, o bueno, Orange lo vende por 13€ al mes que aunque sea más caro que con Yoigo, no van con estas tarifas, sino con las Canguro que están muy bien.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 14 9:04 pm

    Entre eso y la cuota son mínimo 30 euros al mes durante dos años y te dan 500 MB. Menuda estafa. Por 20 al mes durante un año y medio +140 euros te dan el G2 que es mejor y te dan 1GB al mes. Sale hasta más barato.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Ene, 14 11:05 pm

      He tenido tanto el Nexus 5 como el G2, te recomiendo que seas tu el que pruebe el N5 y una vez lo uses una semana veras donde tiras el G2, experiencia personal, repito

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 14 10:07 pm

    Libre y dejaros de tonterías .

  4. jomaruiz12 08 Ene, 14 3:08 pm

    A mi yoigo me dejo en diciembre el Lg g2 por 10 € al mes durante 24 meses y punto

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 14 4:18 pm

    si lo compras en la tienda de google es donde sale más barato, lo demás son sacacuartos y te intentan atar a la compañia