Las mejores ofertas para no perdernos la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions

Las mejores ofertas para no perdernos la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions

Claudio Valero

Este pasado fin de semana volvió a jugarse la Liga BBVA que estuvo unos días detenida por Navidad. Con la entrada del nuevo año, seguro que muchos usuarios se sienten interesados por conocer las mejores ofertas para no perderse ni un detalle de la segunda mitad de la temporada de la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions League.

Nuestros compañeros de TVZone han elaborado una excelente comparativa con las mejores ofertas para ver fútbol en televisión para esta segunda mitad de la temporada. Como ha sido habitual en los últimos tiempos, Gol Televisión y Canal+ Liga siguen siendo los canales de referencia para los amantes del fútbol y los que concentran la práctica totalidad de la oferta futbolística de nuestro país. Estos canales ofrecen ocho partidos cada fin de semana y los otros dos restantes se los reparten Canal+1 y Mediaset, que lo ofrece en abierto.

La Copa del Rey tiene un reparto más complejo. El primero en elegir partido es Canal+1 y después Atresmedia Televisión. El resto de partidos se podrán seguir por los mentados Gol Televisión y Canal+ Liga. La final del torneo se emite en exclusiva por TVE.

En la Champions League el reparto está entre Canal+ Liga de Campeones, TVE y TV3. Estos dos últimos ofrecen un partido en abierto, siempre el martes, y el resto se queda en Canal+. La final se podrá ver en abierto en TVE y TV3. En la Europa League, Gol Televisión y Mediaset España contarán con los derechos hasta la final.

Las mejores ofertas para ver el fútbol

Movistar TV: Hasta el 15 de enero se mantiene la promoción Extra Fútbol sin coste adicional para las nuevas altas en Fusión y también para las líneas móviles que porten a Fusión. Además, cuenta con 80 canales temáticos y el Extra Fútbol incluye Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional. Existe la posibilidad de contratar Canal+1 de forma adicional.

Orange TV: Por 18,15 euros al mes tenemos Canal+ Liga HD hasta fin de temporada. El único requisito es ser ya cliente de Orange TV, cuyo precio es de 12,1 euros al mes.

Gol Televisión: La plataforma deportiva mantiene su oferta al mismo precio que a principio de temporada. Por 19,24 euros tendremos toda la programación y acceso a Gol Stadium hasta julio. A partir de ese mes, el precio será de 26,50 euros al mes, incluyendo el Mundial de Brasil 2014.

Digital+: El precio de Canal+ Liga es de 18,15 euros al mes hasta final de temporada con Canal+ Liga de Campeones. En todos los casos, hay una permanencia de 18 meses.