Jazztel tira la casa por la ventana en el plan amigo. 300 euros a quien capte 3 clientes

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals sigue confiando plenamente en su plan amigo y ha subido el incentivo hasta 300 euros para quien capte a tres clientes. Un reclamo que seguro que interesa a un porcentaje importante de abonados.

Los operadores se han dado cuenta que sus mejores comerciales son los propios clientes, aquellos que están satisfechos con el servicio y se convierten en prescriptores del producto. Si además hay un incentivo de por medio automáticamente se dispara la labor comercial de estos usuarios.

Jazztel fue una de las primeras en incorporar el famoso plan amigo y desde su lanzamiento ha habido todo tipo de regalos, desde descuentos en factura hasta cestas de Navidad o incluso smartphones y tablets. En esta ocasión y aprovechando que la crisis económica sigue impactando en las familias, la operadora ha puesto en marcha un plan económico muy suculento. Aquellos que capten un cliente tendrán un descuento de 50 euros en la factura, si el abonado capta otro cliente tendrá otros 50 euros adicionales y si la pericia de este usuario consigue un tercer cliente, directamente 300 euros a la cuenta bancaria que éste indique. Todo un reclamo que seguro que tiene mucho éxito.

Usuarios haciendo la labor de un distribuidor

Los 300 euros suponen un precio medio por alta similar al que cobra un distribuidor oficial de la operadora. De esta forma la compañía expande sus tentáculos comerciales consiguiendo que su abultada cartera de abonados de ADSL comience a prescribir el servicio. La única mala noticia es que la promoción está limitada a los 600 primeros clientes que consigan el premio de ganar tres amigos.