Feliz 2014, año de renovación en ADSLZone

Feliz 2014, año de renovación en ADSLZone

Javier Sanz

Termina el 2013 y como siempre queremos aprovechar la ocasión para desearos una feliz salida y entrada de año nuevo en nombre de todo el equipo que forma el Grupo ADSLzone. El 2014 se presenta lleno de cambios que queremos compartir con todos vosotros.

Nuevo ciclo

Después de cerca de 10 años online manteniendo el mismo motor, damos un paso adelante para ajustarnos a la nueva era digital. No se trata de un simple cambio imagen, por primera vez cambiaremos el sistema actual para poder incorporar nuevas funcionalidades y para conseguir que todo lo antiguo siga funcionando.

Encontraréis una portada completamente diferente que sin perder la esencia de la actual versión facilitará la lectura de noticias y mejorará el acceso a los diferentes contenidos. También habrá más artículos diarios que cubrirán todos los ámbitos de la tecnología.

El foro también se renueva por completo y además de un nuevo diseño incorpora nuevas funciones que fomentarán la participación. Una de ellas por ejemplo es el uso de Tapatalk para mejorar el acceso desde los móviles. Los usuarios registrados también podrán subir imágenes directamente sin necesidad de alojarlas previamente en un servicio externo. También mejoran las opciones sociales con listas de amigos o votaciones.

El usuario como protagonista

Como sabemos que lo más importante de ADSLZone es su comunidad hemos puesto mucho empeño en la zona de usuarios. Todos los miembros registrados dispondrán de un panel personalizado donde gestionar su cuenta con múltiples opciones. Por ejemplo se podrán añadir tutoriales favoritos o consultar las noticias publicadas desde la última visita. También se dispondrá de un acceso directo al foro de soporte correspondiente en función del operador que tenga el visitante.  En definitiva un cambio enorme que esperamos que sea de vuestro agrado.

De momento preferimos no mostraros ninguna captura de la nueva web ya que en apenas unos días estará disponible. Pronto os facilitaremos más información, de momento solo queremos desearos Feliz Año Nuevo e invitaros a que nos sigáis en las redes sociales

Twitter ADSLzone

Perfil de Facebook

¡Gracias por leernos todos los días y recomendarnos!