Happy Móvil amplía la promoción del 50% de la cuota durante 3 meses más

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Happy Móvil ha decidido ampliar la duración de la promoción del 50% sobre la cuota mensual de las tarifas  Habla y Navega 1Gb y Habla y Navega Plus durante 3 meses más. Además, la operadora le ha retocado sus tarifas Smartplan 24 horas y Habla Mini 9 con más destinos internacionales para hacer llamadas.

La operadora de The Phone House ampliará la duración del descuento del 50% de la cuota mensual durante tres meses más. Los clientes podrán contratar la tarifa Habla y Navega 1 giga por 4,20 euros al mes y Habla y Navega Plus por 5,4 euros al mes. El descuento se aplica durante la segunda, tercera y cuarta factura. La cuota después de la promoción es de 8,40 euros y 10,80 euros respectivamente.

La promoción solo será válida hasta el 28 de Febrero de 2014 y los clientes actuales pueden acogerse a ella poniéndose en contacto con Happy Móvil. Los pasos a seguir son los siguientes:

– Enviar un email a info@happymovil.es

– El asunto será “Promo 50% HyN1Gb“ si es cliente de Habla y Navega 1GB o “Promo 50% HyNPlus” si es cliente de Habla y Navega Plus

– El cuerpo del email deberá contener el DNI, el número teléfono, nombre y apellidos

Recordemos que hace unos días también añadió 200 megas a ambas tarifas que ahora cuentan con 1,2 gigas y 1,7 gigas respectivamente para navegar, además de llamadas a 0 céntimos. El límite es de 10 minutos a 0 céntimo por llamada, a partir del minuto 10 se cobra 0,96 céntimos por minuto.

Smartplan 24 horas y Habla Mini 9

Happy Móvil apuesta por las llamadas internacionales con el cambio aplicado sobre Smartplan 24 horas. La tarifa será exactamente igual pero a partir del 1 de enero podremos utilizarla para llamar a números internacionales sin costes añadidos, con los minutos incluidos. Los destinos a los que podremos llamar son España, UK, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca e Irlanda.

Happy Móvil

Para la tarifa Habla Mini 9 también hay cambios. Se han añadido más minutos para utilizar con el bono de 300 minutos de voz. Podremos llamar a España, UK, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca e Irlanda.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 14 9:34 pm

    Happy Movil ofrece muy buenas promociones [www.claro.com.hn] a los usuarios. Pero al parecer, no incluye mensajes.