Telefónica renueva la imagen de sus menús a partir del 6 de marzo

Hace un mes, anunciábamos en ADSLZone que Telefónica de España iba a modificar los menús de Imagenio y además estaba ampliando la cobertura en numerosas centrales del territorio Nacional. Después de solventar una incidencia que le impidió a la operadora realizar el cambio, a partir del próximo día 6 de marzo Imagenio presenta la nueva imagen de su Guía de Servicios.

Este nuevo interfaz mejora sustancialmente la navegación entre las diferentes secciones e incorpora nuevas funcionalidades muy atractivas para los clientes. Para empezar a disfrutar de ella, el cliente sólo tendrá que apagar y volver a encender su decodificador desde su mando a distancia Imagenio.

En el siguiente hilo del foro podemos ver algunas imágenes de los nuevos menús que presentará la Televisión Digital Post del Foro Imagenio

Por otro lado, os informamos que el apartado «Mi Álbum» (Visionado y gestión de Fotografías a través del TV), que aparecía como disponible en la nueva Guía de Usuario que se entrega en la instalación del servicio Imagenio, aún no está disponible para los clientes. La operadora informará de esta situación a aquellos que reclamen que no encuentran este apartado.

Os mantendremos informados sobre el momento de la inclusión en Imagenio de este nuevo servicio.