Más de 20.000 consultas resueltas en los foros de soporte oficial de los operadores

Más de 20.000 consultas resueltas en los foros de soporte oficial de los operadores

Javier Sanz

Jazztel, Orange, Yacom, Tuenti y Vodafone han atendido entre todas más de 20.000 consultas en los foros oficiales de soporte técnico que tienen en ADSLZone. Muy pronto otra de las principales operadoras de telecomunicaciones españolas abrirá un centro de ayuda en nuestro portal.

Los principales operadores de telecomunicaciones han abierto foros oficiales de soporte técnico donde prestan ayuda especializada y son capaces de atender las consultas más específicas. El objetivo no es otro que atender a los usuarios más avanzados sin necesidad de que éstos deban acudir a los canales habituales que en ocasiones no saben responder las consultas.

Jazztel fue la primera operadora que apostó por este servicio y es por ello la que más consultas e incidencias ha gestionado, un total de 15.000. Seguidamente encontramos a Orange y Yacom que han atendido a más de 5.000 usuarios mientras que Tuenti y Vodafone acaban de estrenar sus servicios pero ya han atendido a centenares de usuarios.

Como decimos, todas las operadoras apuestan por ofrecer el servicio especializado y es que la atención al cliente se ha convertido en uno de los principales pilares apara elegir a una compañía de telecomunicaciones.

En breve contaremos con otra compañía

Aunque no podemos dar demasiados detalles, próximamente abriremos un nuevo centro de soporte técnico con técnicos de una de las principales compañías de este país. El objetivo no es otro que contar con todas las empresas para que los usuarios puedan recibir ayuda independientemente de la compañía que tengan.

¿Necesitas ayuda o debes consultar algo?