Football Manager 2014 : Vuelve el mejor simulador de gestión futbolística

Videojuegos

Los aficionados españoles a los mánager de fútbol quedaron huérfanos años atrás con la desaparición de la saga PCFútbol. Sin embargo, de un tiempo a esta parte este vacío ha sido llenado con Football Manager, cuya última edición ya está disponible en el mercado.

Convertirte en el mejor entrenador del mundo y llevar a tu equipo hacia la gloria. Éste es el objetivo de la saga desarrollada por Sports Interactive, que un año más es fiel a su cita con los aficionados a este tipo de juegos con una nueva entrega cargada de mejoras respecto a ediciones anteriores.

En Football Manager 2014 encontraremos la base de lo desarrollado en los últimos años, es decir, un juego que aúna la estrategia y que pondrá a prueba nuestras capacidades como manager tanto en los despachos como a la hora de afrontar decisiones tácticas desde los banquillos. De nuevo encontraremos una base de datos sencillamente espectacular, pudiendo ser el entrenador de centenares de equipos repartidos en las divisiones de todo el mundo. Incluso podemos dirigir a una selección nacional y compatibilizarlo con el cargo en nuestro club.

A pesar de que se trata de un título complejo, que requiere muchas horas de experiencia para dominarlo, la compañía británica ha optado por simplificar algunos aspectos para hacerlo más asequible a todos los públicos. Igualmente se han añadido herramientas para que los mánagers puedan crear y compartir sus contenidos FM en forma de retos e imágenes.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/11/fm2014gol1.jpg

Otras novedades llegan con una mejora en la interfaz, la optimización del motor de partidos 3D y la Inteligencia Artificial, el rediseño a la hora de elaborar tácticas y dar instrucciones a nuestros jugadores, un sistema de fichajes más realista o una interacción con jugadores, medios y directiva más fluida.

Distribuido por SEGA, FM 2014 ya está disponible para PC, Mac y Linux, pudiendo adquirirse a través de Steam. En una edición próxima también estará disponible en PS Vita. Os animamos a leer el análisis que hemos publicado en Gamerzona.com después de haber probado esta nueva entrega:

Análisis a fondo de Football Manager 2014 en Gamerzona.com

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 13 6:46 pm

    ¿De un tiempo a esta parte? Football Manager ya era hace 10 años mejor que PC Fútbol lo fue nunca

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 13 7:43 pm

    NO

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 13 11:00 am

    una maravilla de juego, pero eso sí… se tardan semanas en pillarle el tranquillo