Jazztel lanza una nueva oferta: 20 megas por 20 euros

Operadores

Jazztel lanza una nueva promoción al mercado de banda ancha con la oferta de hasta 20 megas con tecnología ADSL2+ por 20 euros hasta el verano y factura única, lo que representa un ahorro de 9,95 euros al mes. Esta oferta va dirigida a los clientes de residencial y a los profesionales y es compatible y acumulable con la promoción vigente de Jazzteldel router wi-fi gratis para las altas on line.

Hace unos días la operadora presentó el servicio “masDSL” que ofrece hasta 4 megas simétricos garantizando el 50 por ciento del caudal. De este modo Jazztel continua siendo uno de los operadores de banda ancha más innovadores y sobre todo más económicos del mercado.

Esta oferta va dirigida sólo al servicio de ADSL de hasta 20 megas. Los gastos de envío del router y el mantenimiento de la línea se facturarán aparte, y serán de 13,52 euros y de 12,95 euros, respectivamente. Cuando concluya esta promoción, el precio del ADSL de hasta 20 megas y factura única de Jazztel será de 29,95 euros al mes, más 12,95 euros del alquiler de la línea.

En el caso de clientes existentes que evolucionen de otra velocidad a la modalidad que lleva aparejada la promoción, ésta se les aplicará de igual manera que si fuera un nuevo cliente. La oferta comienza hoy y finaliza el 4 de abril de 2007.

Además, desde Hispatienda-ADSLzone continuamos ofreciendo la posibilidad de consultar la distancia y el estado de la línea antes de contratar el servicio.

* Nota: hemos recibido cientos de solicitudes desde Hispatienda, se irá respondiendo a cada el cliente por orden de registro.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 07 11:43 pm

    Jazztel está tirando la casa por la ventana. Con tal de captar clientes lo que sea. A ver si van mejorando un poco mas sus conexiones porque tampoco es que sea un “chollo” esta oferta, con lo que te puede llegar a pasar despues con la navegación.
    Esto es como la lotería, puede que te toque o no. Probablemente migre a Jazztel mas adelante, pero todavía esta un poco verde…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 07 12:20 am

      Para mi la loteria es la facturacion,el que no te resuelvan un problema tecnico,el que un teleoperador no sirva para nada ……. ese kaos al que nos tienen acostumbrados.

      Si en vez de rebajar 10 euros se ocupasen de solucionar todos esos problemas pendientes cuanto mejor les iria.

  2. juancete 09 Feb, 07 9:56 am

    que bajen los precios definitivamente y se dejen de ofertas chorras, como orange 6 megas a 25 y los 20 a 30 pero sin tener que pagarles a ellos el mantenimiento

  3. dariovillar 09 Feb, 07 10:21 am

    a mi me costo un tiempo conseguir la linea de jazztel, pero ahora no lo cambio por nada, sin cortes, sin problemas, y mas barato.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 07 11:34 am

    esto lo hacen solo para captar clientes, una vez los tienen no les dan soporte tecnico, no lo dan porque no tienen

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 07 5:45 pm

    Podeis ver todas las quejas al respecto en http://500quejas.com

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 07 11:52 pm

    Vaya noticia… ¿Tendrá que ver con esto su publicación?

    http://www.adslzone.net/publicidad.html

    Hace dos días hice un comentario al respecto y COMO SIEMPRE me lo borraron.