Jazztel lanza una nueva oferta: 20 megas por 20 euros

Jazztel lanza una nueva oferta: 20 megas por 20 euros

Javier Sanz

Jazztel lanza una nueva promoción al mercado de banda ancha con la oferta de hasta 20 megas con tecnología ADSL2+ por 20 euros hasta el verano y factura única, lo que representa un ahorro de 9,95 euros al mes. Esta oferta va dirigida a los clientes de residencial y a los profesionales y es compatible y acumulable con la promoción vigente de Jazzteldel router wi-fi gratis para las altas on line.

Hace unos días la operadora presentó el servicio «masDSL» que ofrece hasta 4 megas simétricos garantizando el 50 por ciento del caudal. De este modo Jazztel continua siendo uno de los operadores de banda ancha más innovadores y sobre todo más económicos del mercado.

Esta oferta Jazztel va dirigida sólo al servicio de ADSL de hasta 20 megas. Los gastos de envío del router y el mantenimiento de la línea se facturarán aparte, y serán de 13,52 euros y de 12,95 euros, respectivamente. Cuando concluya esta promoción, el precio del ADSL de hasta 20 megas y factura única de Jazztel será de 29,95 euros al mes, más 12,95 euros del alquiler de la línea.

En el caso de clientes existentes que evolucionen de otra velocidad a la modalidad que lleva aparejada la promoción, ésta se les aplicará de igual manera que si fuera un nuevo cliente. La oferta comienza hoy y finaliza el 4 de abril de 2007.

Además, desde Hispatienda-ADSLzone continuamos ofreciendo la posibilidad de consultar la distancia y el estado de la línea antes de contratar el servicio.

* Nota: hemos recibido cientos de solicitudes desde Hispatienda, se irá respondiendo a cada el cliente por orden de registro.