Cómo ver el Real Madrid vs Juventus de la UEFA Champions League

Televisión

En poco más de media hora se disputa uno de los mejores partidos de tercera jornada de la UEFA Champions League. El Real Madrid se enfrenta a la Juventus en Santiago Bernabéu con la vista puesta en el Clásico del próximo sábado. Los de Carlo Ancelotti son líderes del grupo B al haber ganado los dos partidos que han disputado, la Juventus es segunda y debe sacar un buen resultado hoy si quiere seguir aspirando a la primera plaza.

Hoy se disputa uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que enfrenta a un Real Madrid en línea ascendente con una Juventus de Turín que parece haber perdido algo de la brillantez de la pasada campaña. A partir de las 20.45, miles de aficionados se reunirán en torno al televisor para disfrutar de este partidazo.

El partido se emite en exclusiva en España por Canal+ Liga de Campeones. Nuestros compañeros de TVZone nos explican todos los detalles y plataformas para seguir el Real Madrid vs Juventus. Canal+ Liga de Campeones está disponible en Digital+, Jazzbox y Movistar TV, las plataformas a través de las que se puede disfrutar de este partido, algunas de ellas incluso en alta definición.

Para ver el partido online podemos recurrir a Yomvi de Canal+, la plataforma de vídeo que permite seguir la Champions League desde un ordenador, una tableta, un smartphone o incluso una televisión Smart TV. El paquete Canal+ Liga de Yomvi con la Champions League tiene un precio de 15 euros al mes más IVA.

Os invitamos a visitar TVZone para conocer todas las alternativas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 8:20 pm

    Gracias, pero no.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 8:57 pm

    Os podéis venir a Rumanía! aquí los dan todos en abierto! lo mismito que en España!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 8:59 pm

    Me voy a jugar con batidora que es mas emocionante que ver un partido de futbol

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 13 11:26 pm

    15 € mas iva es lo que pagamos los que tenemos fusion, y añadimos la TV, y tenemos algun que otro canal mas, a parte de canal plus liga de campeones…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 13 9:22 am

    total,para el robo que fué

  6. jmr1902 24 Oct, 13 4:20 pm

    Yo creía que era gratis. Pagando cualquiera lo ve.