Las mejores ofertas de Gol Televisión y Canal+ Liga para seguir la Liga por televisión

La Liga BBVA volverá en unos días después del parón de las Selecciones Nacionales y seguro que nadie querrá perderse los próximos partidos. En menos de quince días tenemos un clásico y la vuelta de la Champions League. A continuación veremos las mejores ofertas para contratar Gol Televisión y Canal+ Liga.

Desde TVZone hacen un repaso a las principales ofertas de Gol Televisión y Canal+ Liga. Hasta final de temporada habrá pocos cambios en la oferta que ya se ha consolidado, con los derechos repartidos podremos conocer cuál nos interesa más. Comenzamos con la oferta de Gol Televisión que mantiene el precio en 15,90 euros al mes más IVA. La oferta de Gol Televisión incluye 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada, la Copa del Rey, la Premier League, la UEFA Europa League y el Mundial de Brasil 2014 al completo.

Una de las ventajas de Gol Televisión es que permite su visualización sin necesidad de instalación adicional. A través de la página web se puede contratar sin cuota de alta y se puede evitar la contratación adicional del canal AXN con la Promoción Ojeador. En el precio se incluye Gol Stadium y Gol Sports, las aplicaciones de esta plataforma para ordenadores y teléfonos móviles. La permanencia es de 12 meses y el precio promocional de 15,90 euros está vigente hasta julio de 2013, momento que pasará a costar 21,90 euros. Si no queremos permanencia, el precio será de 19,90 euros.

Movistar TV ha presentado su oferta que incluye de regalo Extra Fútbol para nuevas altas. Esta opción incluye los 8 partidos de Liga BBVA de Canal+ Liga, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Los canales están disponible en Alta definición para los usuarios de fibra óptica. El precio de Movistar TV más Extra Fútbol es de 15 euros al mes más IVA, siendo la oferta válida hasta mayo de 2014. El precio habitual es de 30 euros. Las nuevas altas tendrán permanencia de 12 meses.

También se puede disfrutar de Canal+ Liga por 15 euros al mes hasta final de liga, incluyendo Canal+ Liga de Campeones. En el precio se incluye el acceso a la plataforma online Yomvi que nos permite visualizar todo el contenido desde dispositivos móviles conectados a Internet. La oferta implica la permanencia de 18 meses en Digital+ y a partir de mayo de 2014 la cuota pasa a ser de 21,95 euros al mes.