ADSLZone-Hispatienda llega a un acuerdo con Tele2 para distribuir sus servicios

Como todos sabéis, desde ADSLZone-Hispatienda, ofrecemos la posibilidad de consultar la distancia a la central de vuestra línea y su atenuación teórica. Estos datos topológicos facilitan información valiosa a la hora de poder saber en qué margen de calidad estará vuestra conexión ADSL, sobre todo si lo que buscáis son velocidades altas en la modalidad de ADSL2+.

Hasta ahora podíais contratar con Jazztel el servicio. Desde hoy, podéis hacerlo también con Tele2 que ofrece ADSL de alta velocidad con la cuota de línea incluida, lo que supone por un lado, superar con creces las velocidades medias actuales y por otro lado, agrupar en una factura, cuota de línea, llamadas y ADSL. Además Tele2 es la única operadora que incorpora en sus conexiones Fastpath, lo que permite reducir de forma sensible el ping de la conexión, facilitando notablemente el uso de juegos online.

Pronto ADSLZone-Hispatienda, ampliará el ámbito de sus servicios al resto de operadoras con el fin de que podáis elegir con nosotros la que mejor se adecue a vuestras necesidades.

La contratación y trato personalizado se llevará a cabo a través de AMP Servicios, que como todos sabéis son auténticos profesionales del sector con una imagen muy positiva, gracias a un trabajo siempre de calidad.

ADSL Zone se posiciona como un distribuidor de ADSL con servicios de valor añadido únicos, ya que ningún operador ni distribuidor facilita datos topológicos de las líneas de Teléfono.