Jazztel completa su oferta convergente de ADSL con nuevas tarifas para segundas líneas

Jazztel es uno de los operadores españoles más beneficiados por el auge de las ofertas convergentes que combinan banda ancha de alta velocidad, con teléfono fijo, teléfono móvil y bono de datos para navegar en movilidad. Por ello, completa su oferta convergente de ADSL con nuevas tarifas para segundas líneas, que se podrán contratar con cualquiera de sus packs ahorro desde 8,95 euros al mes. A continuación, toda la información de las nuevas ofertas de Jazztel.

Jazztel no se olvida de las segundas líneas para sus clientes de packs convergentes de ADSL y móvil. La operadora está cosechando unos magníficos resultados con su tarifa Pack Ahorro 100 que ofrece ADSL hasta 30 megas (en zonas de cobertura) con 100 minutos y 100 megas en el móvil por 34,94 euros al mes, precio final y sin permanencia. Recientemente, Jazztel ha incorporado una nueva modalidad denominada Pack Ahorro sin límites que ofrece minutos ilimitados y 1 giga para navegar en el móvil por 10 euros más al mes, es decir, 44,94 euros, también precio final sin promociones.

Las nuevas tarifas para segundas líneas se unen a la que ya existía actualmente y configuración un interesante trio de posibilidades. La oferta para los clientes de Jazztel que deseen añadir nuevas líneas de móvil a su contrato convergente son:

– Línea adicional 100 con 100 minutos en llamadas, 500 megas de Internet a máxima velocidad y SMS a 10 céntimos por 8,95 euros al mes.

– Línea adicional 300 con 300 minutos en llamadas, 500 megas de Internet a máxima velocidad y SMS a 10 céntimos por 13,50 euros al mes.

– Línea adicional sin límite con minutos ilimitados en llamadas, 1 giga de Internet a máxima velocidad y SMS a 10 céntimos por 19,95 euros al mes.

Los precios no incluyen el IVA o el impuesto equivalente. Jazztel ofrece la posibilidad de ampliar la franquicia de datos una vez consumidos los megas mensuales. Concretamente, podremos contratar 200 megas adicionales por 3,95 euros, 500 megas por 7,50 euros o 1 giga por 10 euros. Ninguna de las tres opciones lleva asociado compromiso de permanencia.

Con esta oferta, Jazztel quiere recompensar a los usuarios que confían en ellos como proveedor integral de telecomunicaciones. Las nuevas tarifas para segundas líneas ya están disponibles en la página web de Jazztel y pueden ser contratadas por los nuevos y por los actuales clientes de la operadora.