Happy Móvil se apunta a las llamadas a 0 céntimos

Telefonía

Happy Móvil se apunta también a las llamadas a 0 céntimos, cobrando solo el establecimiento de llamada. Ya son varios los operadores que han realizado movimientos similares y ya ofrecen tarifas a 0 céntimos el minuto. Happy Móvil ya ofrecía llamadas a 0 céntimos entre sus clientes pero con este cambio, extiende esta característica a todo el mundo. A continuación, todos los detalles de las tarifas de Happy Móvil.

Happy Móvil ha realizado algunos cambios en sus tarifas durante las últimas semanas, añadiendo llamadas a 0 céntimos. Ahora le ha tocado el turno a las tarifas Habla y Navega 1Gb y Habla y Navega Plus, que contarán con llamadas a 0 céntimos a todos los operadores, aunque solo los primeros 10 minutos de la llamada. En caso de superar los 10 minutos de llamada, el resto se facturará a razón de 0,8 céntimos el minuto. En todos los casos, es necesario añadir 15 céntimos en concepto de establecimiento de llamada.

La oferta de Happy Móvil queda de la siguiente forma:

– Tarifa Habla y Navega 1Gb con llamadas a 0 céntimos (10 primeros minutos, a partir del minuto 10 a 0,8 céntimos), 15 céntimos de establecimiento de llamada, 1 giga para navegar, SMS a 9 céntimos a cambio de una cuota mensual de 6,90 euros.

– Tarifa Habla y Navega Plus con llamadas a 0 céntimos (10 primeros minutos, a partir del minuto 10 a 0,8 céntimos), 15 céntimos de establecimiento de llamada, 1,5 gigas para navegar, SMS a 9 céntimos a cambio de una cuota mensual de 9 euros.

– Tarifa Feliz de Happy Móvil con llamadas entre clientes a 0 céntimos y al resto a 3,5 céntimos el minuto, con 300 megas para navegar sin cuota y sin permanencia. El consumo mínimo es de 4,9 euros al mes.

Las tarifas no incluyen el IVA. En caso de superar el límite de las tarifas de datos, Happy Móvil tarifica a 3 céntimos el mega adicional consumido. Happy Móvil utiliza la cobertura de Orange, que alcanza el 99% del territorio nacional. Por el momento, se desconoce la fecha en que contará con acceso a las nuevas redes 4G. Las mejoras presentadas por Happy Móvil se aplicarán de forma automática a todos los clientes.

Tarifa Feliz Happy Móvil

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 1:38 pm

    Está bien la oferta, pero yo llevo varios años con Simyo y estoy muy contento en todos los aspectos.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 2:14 pm

    hombre a 0.8 el minuto me parece excesivamente alto el precio, (no confundir 0.8 co 0.08) es una barbaridad…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Oct, 13 5:11 pm

      Hombre … MS y Voda palman casi 2 millones de clientes por año …

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 3:06 pm

    Carisimo, hay que pagar el establecimiento de llamada

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 3:27 pm

    publireportaje….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 3:54 pm

    ¿Y las tarifas prepago son…? Siempre publican en todos lados las de contrato, como si todo el mundo se fiara de dar la cuenta bancaria a estas gentes (o pudiera). Si queréis hablar de algo, decirlo todo.

  6. p2pforever 03 Oct, 13 5:55 pm

    Tendrá el 99% de cobertura pero en mi zona solo hay 2 rayas que es una señal nefasta, debo estar casi entre el 1% 😀

    Y eso que vivo a 14km de Oviedo que si viviera a 100……………….. usaba tam tam XDDDDD

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 13 9:48 pm

    A ver si en MasMovil actualiza sus tarifas. Porque es la peor de lejos ahora. Ni reducción de velocidad gratuita (ç HappyMovil lo hace gratuitamente ) ni minutos gratis entre sus abonados ni nada.
    Y os lo digo como usuario de MasMovil que posiblemnte haga una portabilidad a HappyMovil proximamente como esto sigo así.