Telefónica ofrece llamadas gratuitas al CAT durante un mes a los nuevos clientes

La operadora presidida por César Alierta busca que los nuevos clienten superen «la barrera del miedo» al contratar un servicio de ADSL o de Imagenio, por ello, durante un mes van a ofrecer de forma gratuita las llamadas al teléfono de atención al cliente y Banda Ancha para Particulares (902 357 000 y 902 357 022)

Telefónica además afirma que los nuevos clientes se sentirán respaldados por un número de Asistencia Técnica durante los primeros días de adquisición de los nuevos servicios y además se diferenciarán del resto de la competencia que factura las llamadas a sus centros de Atención Técnica. Por supuesto los que son ya clientes tendrán que seguir pagando cada vez que llamen al 902 para solucionar cualquier incidencia o avería.

Esta gratuidad será indefinida si además de los servicios minoristas de conectividad ADSL ó Imagenio, el cliente tiene contratado el servicio Mantenimiento Integral 6, 8 ó 12 horas, o mantenimiento avanzado.

Sin duda, ver para creer. No tiene ninguna lógica que los clientes tengan que pagar para resolver un problema que en el 90 por ciento de los casos está provocado por la propia operadora.