¿Cómo probar 20 megas gratis con Telefónica?

¿Cómo probar 20 megas gratis con Telefónica?

Javier Sanz

Hace ya tiempo que Telefónica ofrece la posibilidad de probar durante un mes y de forma gratuita la velocidad ADSL inmeditamente superior a la que tenemos contratada, es lo que se denomina Try and Buy. En el siguiente artículo, vamos a analizar una de las pocas conexiones de 20 megas que tendrá la operadora en funcionamiento ya que el precio de la modalidad Premium Plus 20 Mbps / 800 kbps asciende a 150 euros y no incluye llamadas a fijos.

El cambio de velocidad desde que se pide hasta que es efectivo se produce en pocas horas y la configuración del router no varía. Simplemente hay que apagarlo y encenderlo. El único incoveniente que tiene probar 20 megas, es que sólo pueden solicitarlo los clientes de ADSL TOP 10 megas y no los que tienen el DÚO que incluye llamadas.

Velocidad de sincronismo de la modalidad 20 megas:

Velocidad de descarga directa:

Ping

Test de velocidad

Actualmente la línea sobre la que están montados tiene 35 db de atenuación y está a 1700 metros. La distancia a la central es fundamental ya que el ADSL2+ es mucho más sensible que el ADSL normal. De momento, desde ADSL Zone ofrecemos la posibilidad de consultar la distancia para usuarios interesados en Jazztel o Tele2 en el foro tenéis información.