Telefónica invita a los “destriplicados” a contratar de nuevo los 3 Megas

Operadores

Más de 3000 clientes que habían migrado a 3 megas, se encontraron la desagradable sorpresa de que la operadora les volvió a migrar a 1 mega. Telefónica explicó que se trataba de una incidencia por la cual los sistemas de provisión habían fallado y los clientes estaban migrando a la nueva modalidad “ADSL Máxima” sin tener un bucle adecuado. Además, debido a un volumen excesivo de contrataciones los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas.

Pues bien, varios clientes están comenzando a recibir correos electrónicos de la operadora, donde se les invita de nuevo a contratar los 3 megas por un euro más. El problema es que la mayoría continua sin cobertura.

Este es el email que está enviando Telefónica:

Deben tener otra incidencia ya que el email lo están recibiendo clientes que ya tienen el servicio, o disponen de más velocidad como es el caso de un usuario que tiene 10 megas. En el siguiente hilo del foro se está comentando y es que a pesar de recibir una invitación expresa de la operadora, la mayoría de los clientes cuando intenta contratarlo se encuentra fuera de cobertura.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
33 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 07 1:39 am

    Yo soy uno de los que lo ha recibido y ya los tengo!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 07 2:01 am

    Yo he llamado al 1004 y dicen que no tengo cobertura aunque a partir del 7 de enero actualizarán las bases de datos y me llamarán. Esperemos que d euna vez me vuelvan a poner lo que tenía

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 07 6:45 am

    Desde hace 1 mes tengo los 3mb y esto he recibido hoy:

    Estimado cliente,

    Nos es grato informarle de que ya dispone del servicio ADSL 3Mb en su línea telefónica.

    Aprovechamos la ocasión para recordarle que, si usted ha contratado la modalidad DÚO ADSL 3Mb con llamadas, puede activar el antivirus que le regalamos en el momento de la contratación, de este modo actualizará la seguridad de su Línea DÚO ADSL 3 Mb.

    Las claves de acceso que le vamos a solicitar son su USUARIO y CONTRASEÑA de telefonicaonline.com. Si olvidó su usuario y contraseña, acceda al recuerdo de claves de telefonicaonline.com.

    Esperamos que disfrute plenamente de su nuevo servicio y le agradecemos la confianza depositada en Telefónica.

    Atentamente,
    Telefónica de España

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Ene, 07 8:21 pm

      Ya tengo la clave y la contrasenña, como lo debo de isntalar el antivirus.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 07 11:35 am

    A que juegan?

  5. maxton 03 Ene, 07 11:40 am

    jajaja para mearse de risa,ahora los ponen ahora los quitan…que ridiculo mas grande,que manera de jugar con los clientes,eso les pasa por hacer chapuzas porque van tarde y mal,la llevan cagando desde hace mas de un año y cada vez mas,corred y utilizarlo todo lo que podais no vaya a ser que os bajen a 1 mega el mes que viene otra vez

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 07 11:54 am

    Yo tambien tengo los 3mb y lo recibi ayer xDD.
    Lo curioso es que al pinchar en el enlace “activar el antivirus” o en el de “recuerdo de claves” dice que la pagina no existe xDD

  7. Cebolleta_MaN 03 Ene, 07 12:58 pm

    A mi tambien me o han mandado y sigi con el mega.
    Y si se lee bien el mesaje indica que “ya dispone del servicio” y que yo sepa no dispongo. En fin, aver si me los dejan de quetar que esta ya es la tercera vez que me quitan la ilusion.

  8. spidermama 03 Ene, 07 5:15 pm

    Pues a mi me los dieron alla para el 23 de Noviembre si mal no recuerdo . Tras 15 dias me lo quitaron les monte el poolo segun ellos mi linea no soprtaba el par, ahora me envian el email famoso expuesto les llamo para contratarlo me dicen que no saben pero que aun no aprece que tenga cobertura, total que me he mosqueao les he pedido la baja y los muy cab…. me han regalado tres meses de cuota de mi adsl 1 Mega hasta ver si se soluciona. Esto es de pelicula ya les vale, lo unico que se es que nos estan mareando.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Ene, 07 6:33 pm

      Pues yo tambien fui de los que tuve los 3 Mb y me los quitaron, y he recibido hoy este correo. He llamado al 1004 y me siguen diciendo que no tengo cobertura.
      La verdad que3 es pa mear y no echar gota. ¡ Que vergüenza!

    2. Cebolleta_MaN 03 Ene, 07 7:58 pm

      Estoy de acuerdo contigo, ademas de que el correo lo envia Telefonica España cuando los correos que informan sobre tu linea los manda telefonicaonline.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 07 5:29 pm

    Yo lo veo totalmente claro.
    Este correo simplemente lo han enviado a todos aquellos clientes que han solicitado alguna vez el ADSL 3Mbps.
    Deberían haberse fijado que dicho correo sólo llegaba a aquellos que realmente tienen el servicio, pero ha llegado a todo el mundo. Es un fallo por su parte.
    Si leéis el correo detenidamente, pone que “ya dispone del servicio ADSL 3Mbps”. Es decir, este correo no es para decirle a los que les destriplicaron que ya tienen los 3Mbps. Simplemente es para informar a los usuarios que tienen los 3Mbps de que ya los tienen. Supongo que será para que sepan todos los usuarios donde está el antivirus gratuito.

  10. kaskakokos 04 Ene, 07 12:13 am

    Jo, Jo, Joooo…

    Santa Timofónica ataca de nuevo…

    Y eso que es la mejor…

    1. maxton 04 Ene, 07 10:55 am

      si pero al menos que antes de sacar una cosa tengan la seguridad de que va a funcionar porque eso de poner y quitar por las buenas me parece de vergüenza y si no preguntale a los que tenian 3mb y les duraron 2 dias a ver que opinan,antes de tirarse a la piscina hay que asegurarse que tiene agua

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 7:00 am

    Me alegro por aquellos que se puedan haber sentido descriminados cuando Triplicaron la velocidad no pudieron y ahora les halla solucionado el tema. Aquellos que todavia no tenga cobertura no os preocupeis que seguro os lo solucionan.

    Lo que no entiendo este afan de cuando una ISP ponga solucion a un problema vengan criticando que lo ha hecho demasiado tarde. Cuando hay otras ISP que ni se molestan en atender sus problemas una vez que solicitan o firman un contrato con ellas.

    Ultimamente esta web hay algo de imparcialidad y creo que si sigue asi estara claro hacia donde se decanta. Me pregunto cuantos usuarios o lectores cuya criticas a su ISP por lo bueno y lo malo se sienten como si lo otros les tomara por tontos o algo asi.

    P.D; Como veis no pongo nombres pero seguro que alguno es capaz de hacerlo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 07 8:23 pm

      vamos a ver ,solicite los 3 mb al dia siguiente funcionando como a 2mb mas o menos ,a los 15 dias me lo quitan y me dicen que no tengo cobertura.¿tomadura de pelo?
      Pues ala a Jazztel

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 07 10:53 am

    Yo he recibido el mismo mail, y sigo con el mega destriplicado. Y en telefonicaonline me dice que no puedo contratar los 3 megas.

    1. Carnog 04 Ene, 07 10:11 pm

      Tienes razon en eso, si hay alguien que debiera estar enterado al detalle de la situacion de la linea y los posibles servicios que puede dar es la propia Telefonica.

      Es algo que hecho en falta en todas las compañias de Telecomunicaciones: no contrates con el cliente cosas, que no puedes dar (porque ademas es delito hacer eso) . Creo que es facil que haya un sistema que permita evaluar el estado de una linea, y cuando llames al operador de turno para darte de alta, este te diga que puedes o que no puedes tener.

      Otra historia es el funcionamiento y mejora tecnica de las lineas que es de pena y cuya unica responsable, por ley es Telefonica.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 07 3:48 pm

    COMO SE SABE SI YA TIENES LOS 3 MEGAS? Hay q hacer algo o cuando te conectas ya está cambiado a 3megas?