Orange y Terra se apuntan a las ofertas de ADSL de 3 Megas

Orange y Terra se apuntan a las ofertas de ADSL de 3 Megas

Javier Sanz

Poco a poco los operadores están lanzando sus ofertas basadas en ADSL de 3 Megas. Primero fue Telefónica que triplicó por 1 euro más la velocidad a todos los clientes que se encuentran en zona de cobertura. El siguiente operador fue Superbanda que ofreció los tres megas por 24,95 euros y ahora es el turno de Orange y de Terra que ofrecen las siguientes ofertas:

Orange lanzará 3 Megas por 39,90 euros, incluyendo llamadas nacionales, internacionales y router gratuito. Por su parte, Terra ofrece desde el 28 de noviembre el DÚO ADSL 3Mb/s + Antivirus + Llamadas nacionales por 3 euros al mes hasta febrero.

La promoción de Terra está vigente desde el 28 de noviembre hasta el 07 de enero 2007 e incluye módem Router Monopuerto gratis o router inalámbrico por 34,95 euros. También ofrecen ADSL 1 mega para zonas sin cobertura con las 3 primeras cuotas a 21,90 euros.

Orange ofrece la modalidad 3 megas en zonas sin cobertura donde los clientes no pueden acceder a mayor velocidad o a tecnología ADSL2+. También incluyen conexión gratuita de 56 K durante el tiempo de espera hasta que se activa el servicio.

Sólo queda Ya.com y Jazztel que previsiblemente lanzarán ofertas en zonas de ADSL revendido.