Sunnycube V7, la tableta de 31 euros que quiere romper el mercado

Actualidad

El precio está dejando de ser un impedimento para adquirir una tableta. Las opciones low cost en este mercado se han multiplicado de forma espectacular en el último año, como demuestra la llegada de un nuevo modelo, conocido como Sunnycube V7 y que penas cuesta 40 dólares (31 euros).

Nuestros compañeros de Tabletzona.es se hacen eco de la última tableta barata en irrumpir en el mercado. Como viene siendo habitual en este sector, se trata de un dispositivo de origen chino que busca competir en la gama más baja pero que puede resultar más que suficiente en lo que a sus prestaciones se refiere para los usuarios menos exigentes o con un presupuesto muy limitado.

Su nombre es Sunnycube V7 y como decimos en el precio está su principal atractivo. Se puede adquirir por 250 yuanes (40 dólares o 31 euros al cambio), aunque cabe remarcar en este punto que si se pretende comprar desde Europa será complicado hacerlo por dicha cantidad. En cualquier caso, a pesar de esta cifra, sus prestaciones son más altas de lo que en principio se podría esperar.

En primer lugar hay que enmarcarla dentro de las tabletas con pantalla de 7 pulgadas (cuenta con un grosor de 11 milímetros). Su resolución WVGA es de 800 x 400 píxeles, quizá su aspecto más discreto, puesto que en lo que se refiere a su procesador, integra un chip VIA WM880 de doble núcleo Cortex-A9 a 1,5 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, una configuración que puede bastar para cubrir las necesidades del perfil de usuario para el que va destinado.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/06/Sunnycube-V7.jpg

El equipo se completa con una memoria interna de 4 GB (ampliables a 32 GB con tarjetas micro SD), cámaras de 2 y 0,3 megapíxeles en su parte trasera y frontal respectivamente, salida mini HDMI, conector WiFi, Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo y una batería de 5.000 mAh. En definitiva, una buena alternativa a los tablets económicos de 7 pulgadas de los que os hablamos recientemente.

Visita Tabletzona.es, nuestro portal especializado en tabletas

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jun, 13 4:01 pm

    Deme diez!!

  2. Kevin-ADSLZone 03 Jun, 13 4:12 pm

    Solo tendría de quejas la pantalla y las camaras, pero no creo que con la tablet se vayan a sacar fotos, y para la pantalla, está la salida minihdmi, así que solo puedo decir una palabra:

    INMEJORABLE

  3. Carlosml 03 Jun, 13 9:05 pm

    Es el típico producto que no llegara a las tiendas físicas de españa porque no les interesa o lo ponen en 80€