Así son el Samsung Galaxy S4 Zoom y el Samsung Galaxy S4 Active

Así son el Samsung Galaxy S4 Zoom y el Samsung Galaxy S4 Active

Claudio Valero

Samsung no quiere dejar pasar el gran tirón que están teniendo sus dispositivos de la gama Galaxy S. Después de la llegada del Galaxy S4 y la confirmación oficial del Galaxy S4 Mini, les toca el turno a dos nuevos miembros. En primer lugar, el Galaxy S4 Zoom, un dispositivo que estará centrado en las fotos. En segundo lugar, el Galaxy S4 Active, una versión todoterreno del Galaxy S4. Estas son las especificaciones técnicas filtradas.

Nos hacemos eco de la noticia recogida por nuestros compañeros de AndroidAyuda donde vemos las especificaciones del Galaxy S4 Zoom y Galaxy S4 Active. Una página web rusa ha sido la encargada de filtrar las especificaciones de los nuevos inquilinos de la serie Galaxy S4 del gigante Samsung. Debemos ser cautos al tratarse de una filtración, aunque casualmente los datos se han conocido en el mismo momento que se hacía oficial el Galaxy S4 Mini.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Se trata de un dispositivo muy similar al Galaxy S4 Mini pero con una cámara de fotos mejorada. El Galaxy S4 Zoom cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas del tipo Super AMOLED con una resolución de 540 por 960 píxeles. El procesador sería de doble núcleo a 1,6 GHZ aunque parece que no soportará las redes 4G. La memoria interna quedará definida en 8 gigas ampliables mediante una tarjeta MicroSD. Lo más relevante es su cámara de fotos, que podría ser de 16 megapíxeles con Zoom óptico de 10 aumentos.

S4 Zoom

Samsung Galaxy S4 Active

El Samsung Galaxy S4 Active será muy similar al Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos y 2 gigas de memoria RAM. La pantalla será también 5 pulgadas con resolución Full HD. Este modelo sí será compatible con redes 4G y su almacenamiento interno se situará en 16 gigas, ampliables. No faltarán WiFi, Bluetooth, NFC, e infrarrojos. Por el momento, desconocemos la certificación de resistencia que tendrá, pero se espera que sea resistente al polvo y al agua.

S4 Active

¿Qué os parecen los dos nuevos miembros de la familia Galaxy S4?