Movistar ofrece a sus clientes descuentos en multitud de marcas

Movistar lanza una nueva campaña de fidelización de sus clientes. Denominada «Por ser de Movistar«, gracias a ella los usuarios de sus servicios de móvil tendrán ofertas y descuentos en productos de algunas de las marcas más conocidas en nuestro país.

El operador histórico quiere potenciar su enorme base de clientes de móvil. Para ello ha decidido lanzar una fuerte promoción de fidelización de cara a que éstos tengan un trato preferente a la hora de recibir ofertas por parte de otras compañías en distintos sectores del mercado. Así lo ha anunciado la compañía presidida por César Alierta, que ha cerrado distintos acuerdos estratégicos con terceros en los últimos meses para crear una red entre marcas punteras.

Conocidas marcas en España

«Por ser de Movistar» permitirá a los usuarios de móvil del operador contar con un trato preferencial con descuentos y promociones en compañías como Mutua Madrileña, Cepsa, AC Hoteles, AVIS, Bosch Car Service, El Corte Inglés, McDonalds, Visionlab y Entradas.com. Además, podrán aprovechar descuentos en la red de cine de las distribuidoras Abaco y Yelmo, dos de las más importantes en nuestro país.

Movistar ha señalado que en las próximas semanas ampliará el número de empresas de su programa, algo que los usuarios podrán conocer a través de la web que ha lanzado el operador para esta promoción. Una vez registrados en ella, encontrarán toda la información actualizada con las ventajas y descuentos una vez hayan indicado cuáles son sus principales intereses.

Al margen de la citada web, los clientes podrán descargar la aplicación «Por ser de Movistar» en su smartphone, gracias a la cual serán informados puntualmente de todas las novedades del servicio. Una de las ventajas de esta app es que gracias a la capacidad de geolocalización el usuario podrá saber qué puntos con promociones para él son los más cercanos al lugar en el que se encuentra.