Comprueba si tendrás cobertura ADSL 3, 10 y 20 megas con Telefónica

Telefónica de España ha ampliado la cobertura de los servicios Top y Premium+, por lo que el número de centrales con cobertura pasa a ser 582. La novedad es que todas las centrales son ahora de tipo B, es decir, además de tener cobertura 10 y 20 megas tienen también cobertura con la nueva modalidad 3 megas / 320 kbps.

Os recordamos que la operadora puso a disposición de los competidores su oferta mayorista de esta nueva modalidad de ADSL, con el fin de cumplir la exigencias de la CMT (Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones) y así poder ofrecer su oferta al mercado residencial. A continuación facilitamos la lista de 582 centrales organizadas por Comunidades Autónomas.

Telefónica pondrá en marcha el Servicio Mayorista de Acceso Indirecto de Banda Ancha Nacional y Regional para la modalidad de 3Mbps a partir del próximo 12 de noviembre. A partir de esta fecha, la operadora tendrá permiso del regulador para lanzar su oferta, que previsiblemente no será mucho más cara que su modalidad 1 mega.