Happy Móvil rebaja la tarifa Feliz ofreciendo la propuesta más económica para llamar con datos gratis

Happy Móvil, operadora móvil virtual propiedad de Phone House también se ha apuntado a la guerra de tarifas que se ha desatado en las últimas horas. Según ha podido saber ADSLzone.net, a partir del próximo mes de mayo rebajarán el precio de las llamadas.

Happy Móvil está dispuesta a seguir escalando posiciones en el segmento de los virtuales. Con el lanzamiento de su oferta de 0,8 céntimos con 1 GB de datos por 6,9 euros y de la Tarifa Feliz la compañía ha logrado superar a varios competidores en un mercado que cada vez es más competitivo.

Próxima rebaja

A partir del próximo mes de mayo, la operadora rebajará de 4 a 3,5 céntimos el precio de las llamadas convirtiéndose en la propuesta de voz con datos gratis más económica.

Detalles de cómo quedará la tarifa.

– Llamadas: 3,5 céntimos/minuto a todos los operadores (establecimiento 15 céntimos)

– Llamadas entre clientes de HappyMóvil: 0 céntimos los 10 primeros minutos

– Internet: 300 megas gratis

– Sin permanencia ni cuotas

Diferencia frente a Simyo

La tarifa Feliz ofrece llamadas a 3,5 céntimos mientras que Simyo cobra 5 céntimos. La diferencia es de un 40% en el precio de las llamadas. El OMV propiedad de Orange también tiene un consumo mínimo de 7 euros al mes frente a los 4,9 euros de Happy. También hay diferencia en la franquicia de datos, Happy ofrece 300 megas mientras que Simyo proporciona 750.

Panel de control

Una de las debilidades de Happy frente a otras compañías tiene que ver con el panel de usuario para gestionar los datos, etc. Según nos han confirmado, estará disponible en las próximas semanas.