HTC One : Precios con Yoigo

HTC One : Precios con Yoigo

Claudio Valero

Por fin conocemos los precios de Yoigo fijados para conseguir el HTC One, la nueva bestia de la compañía para competir con los grandes del mercado. Este smartphone viene acompañado de HTC Sense 5, una cámara UltraPixels, que promete mejores fotos en condiciones de poca luz, y un acabado exquisito en aluminio.

La cuarta operadora de nuestro país tendrá disponible el nuevo HTC One durante el mes de mayo y ya conocemos los precios de su catálogo. Recordemos que el HTC One es un terminal con pantalla Full HD de 4,7 pulgadas y una densidad de 468 ppp, procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz y 2 gigas de RAM.

Estará acompañado de HTC Sense 5, la nueva y renovada interfaz de la compañía, y la cámara UltraPixels, que mejora las fotografías en condiciones de poca luz. Su acabado curvado en aluminio le confiere un aspecto espectacular. Sus medidas son de 137,4 por 68,2 por 9,3 milímetros.

Los precios del HTC One con Yoigo son los siguientes:

(Portabilidades de contrato a contrato)

– Pago inicial de 0 euros más 20 euros al mes durante 24 meses. Con las tarifas Infinitas.

– Pago inicial de 0 euros más 25 euros al mes durante 24 meses. Con la tarifa Mega Plana 20.

– Pago inicial de 39 euros más 25 euros al mes durante 24 meses. Con la tarifa La del 2.

(Alta nueva o portabilidad de tarjeta a contrato)

– Pago único de 639 euros con cualquier tarifa.

Los precios no incluyen el IVA ni las cuotas mensuales de las tarifas. La permanencia es de 24 meses en todos los casos.

¿Qué os parecen los precios de Yoigo para poder hacerse con el nuevo HTC One?