Aparecen las primeras pruebas del Nexus 5 con Android 5.0 Key Lime Pie

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El Nexus X o Nexus 5, fabricado por Motorola, apunta al finales de año como fecha de lanzamiento aunque han aparecido las primeas pruebas de rendimiento del terminal. Aún más sorprendente resulta ver la versión de Android instalada, en este caso, Android 5.0 Key Lime Pie. En estos momentos, no sabemos que se presentará finalmente en el evento para desarrolladores Google I/O.

La cantidad de rumores, filtraciones e informaciones acerca del smartphone fabricado por Motorola y Google, lo convierten en todo un misterio. La última información que tenemos, publicada por nuestros compañeros de AndroidAyuda, muestra un benchmark del Nexus 5 corriendo Android 5.0 Key Lime Pie. El dispositivo aparece codificado como Google X, pese a que se le ha llamado en numerosas ocasiones Nexus X, Motorola X Phone o Nexus 5.

Parece que este smartphone no va a ser anunciado durante el evento para desarrolladores Google I/O, que tendrá lugar en San Francisco entre los días 15 y 17 de mayo. Ahora parece que el evento tampoco estaría centrado en la nueva y renovada versión de Android, Key Lime Pie. Se habla de una presentación conjunta de ambas novedades para dentro de varios meses.

xphone

En la imagen superior vemos el supuesto benchmark del Google X con Android 5.0.1 Key Lime Pie. El resultado del test de rendimiento es de 15.479 puntos, que no está mal comparado con las puntaciones obtenidas por el Nexus 4 y el LG Optimus G Pro.

Google I/O descafeinado

Si se cumplen las previsiones, el evento para desarrolladores de Google será bastante descafeinado. Las presentaciones se reducirían al Nexus 4 de 32 gigas y con LTE habilitado de serie y el nuevo Nexus 7 con pantalla FullHD. Nada de novedades relacionadas con Android y sus nuevas versiones.

Después de conocer los últimos rumores ¿Qué esperáis del evento Google I/O?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 13 10:10 pm

    con un poco de photoshop yo hago “capturas” mas creibles

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 13 11:05 pm

    un poco descafeinado si será, pero un mejorado nexus 4 con android 4.3 no esta mal, ya que mucha gente esperando este para que baje el de 16 Gb a 300€.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 13 11:25 pm

    Puede ser un fail perfectamente. Es muy fácil trolear a antutu. Coges Android lo modificas para que muestre esto y ya esta.

    Por cierto lo del Google I/O descafeinado a que viene? y sobretodo la frase: “Nada de novedades relacionadas con Android y sus nuevas versiones.” como que no? hoy mismo ha saltado la noticia que se han detectado nexus 7 con Android 4.3 en servidores próximos a Google, las IPs de las visitas provenían de Google.

    Es decir que faltan una 2 semanas mas o menos para que empiece el Google I/O, si yo creo que ahora mismo Google debe estar acabado de pulir la versión 4.3. Tiene toda su lógica.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 13 12:46 am

    Android necesita una versión que destaque por su OPTIMIZACIÓN Y RENDIMIENTO al mismo nivel que WindowsPhone. No puede ser que un hardware poco potente se desenvuelva estupendo en WindowsPhone y en Android un móvil tenga lags, arrastres y cierre de aplicaciones con un hardware puntero.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 13 2:00 pm

    Acabo de comprar el Nexus 4, así que me parece genial que no salga ninguna versión nueva.

    ¿Soy egoista? sí lo soy.

  6. ilsoza 28 Abr, 13 8:50 pm

    Cualquier envidioso diria que es paint…. Jajajajajaja…. muy mentirosa esa imagen

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 8:41 am

    Como saben q el siguiente smartphone de Google va a ser fabricado por Motorola ? Ese benchmark es muy parecido al del Samsung Galaxy S4 (i9500)

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 13 6:26 pm

    Yo pienso que esta actualizacion de android va a ser crucial ya que tienen que superar no solo su propio rendimiento sino renovar su interfaz. Su competidor no es windows phone y esta lejos de serlo ya q este ultimo sacrifica usabilidad, y simplicidad con tal de ser tan fluido, y como odio usar el zune, el itunes aun es mas amigable y sencillo, android no tiene esos problemas de hecho tu puedes tener un android aun si un pc en tu casa, android deberia preocuparse de inovar un poco, los telefonos hoy tienen procesadores y sensores q hacen que eu usabilidad sea mejornq nunca sino gean los 9 sensores q tiene el s4