Así es el P2P TV y los canales que se emiten en Internet

Actualidad

El Barcelona se juega el pase a las semifinales de la UEFA Champions League contra el Paris Saint-Germain. El empate de la ida dejó la eliminatoria muy abierta y ambos equipos parten con opciones de pasar. El partido se emite en exclusiva por Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Yomvi. Esto obligará a muchos usuarios a buscar alternativas.

Emisión oficial

A partir de las 20:45 comenzará a rodar el balón en el Camp Nou, con la duda de saber si Messi podrá estar en el once inicial. El partido se verá en exclusiva por Canal+ Liga de Campeones, que actualmente se puede contratar por 10,95 euros al mes hasta septiembre. Este paquete incluye Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones. Imagenio también ha realizado una fuerte rebaja y ahora está disponible por 10 euros al mes.

Alternativas en la Red

La principal alternativa y la más utilizada en estos momentos es Sopcast. Nuestros compañeros de RedesZone publicaron un estupendo manual con todo lo necesario para no perdernos nada. Podemos encontrar todos los eventos deportivos del planeta en esta plataforma, solo es necesario encontrar una sala que ofrezca el encuentro. Es necesario que nos conectemos con algo de antelación para evitar la saturación.

Aconsejamos cerrar todas las aplicaciones que consuman ancho de banda para evitar cortes y posibles ralentizaciones en la emisión. También es importante, como en cualquier programa P2P, que los usuarios compartan el contenido con el resto de la comunidad.

 

Champions

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 13 11:48 pm

    bien el barsa paso a semifinal de chanpions ahora debemos bencer a quien nos toque o eliminar al oponente que es R.Madrid

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 13 11:43 am

    Esperemos que Benzais.