Dónde ver online el Milan vs F.C Barcelona de Champions

Dónde ver online el Milan vs F.C Barcelona de Champions

Javier Sanz

A las 20:45 comienza en San Siro el partido que enfrenta al Milan contra el F.C Barcelona. Los hombres de Tito Vilanova se juegan en Italia el pase a la siguiente fase de Liga de Campeones y únicamente los clientes de Canal+ Champions podrán disfrutar del encuentro desde sus televisores.

Partidazo entre dos clubes históricos de la competición continental que solo podrá disfrutarse desde la plataforma de televisión de pago de Prisa. Recordamos que Canal+ Champions está incluido de forma gratuita para los clientes de Canal+ pero se trata de un extra. A continuación te explicamos las diferentes alternativas para que no te pierdas el choque.

Nuevos tutoriales P2P TV

Nuestros compañeros de RedesZone.net han renovado todos los manuales de ayuda de las mejores aplicaciones P2P TV para disfrutar de los partidos de pago sin necesidad de acudir al bar o contratar el servicio.

Readon TV: permite ver canales de todo el mundo y además incluye la posibilidad de grabar la emisión. Incluye gran variedad de canales que pueden encontrarse a través de su buscador por géneros.

Sopcast : quizás sea uno de los P2P TV más extenddos del planeta. Se trata de la aplicación más utilizada para ver los eventos deportivos de pago.

TVU Player: se trata de la principal alternativa a Sopcast y destaca por el bajo consumo de recursos en el ordenador. Si quieres probar este programa puedes leer este completo manual.

Barcelona Milan

Streaming directo

Si prefieres no instalar ningún programa y acceder al partido directamente online existen portales que cuentan con reproductores flash que emiten el partido desde otros países donde se ofrece en abierto. Aunque están llenos de publicidad y en ocasiones la calidad puede ser baja se trata de la opción más sencilla.