Amena rebaja su tarifa de 1 céntimo el minuto y 1 Gb de Internet a 7 euros

Amena rebaja su tarifa de 1 céntimo el minuto y 1 Gb de Internet a 7 euros

Claudio Valero

Amena rebaja su tarifa de 9 euros que ahora costará 7 euros al mes. La tarifa incluye llamadas a 1 céntimo el minuto y 1 Gb de tarifa de datos, además de SMS ilimitados. Nueva vuelta de tuerca del operador verde y ataque directo al resto de OMVs del panorama. Esperamos su respuesta.

El operador móvil virtual de Orange ha dado un golpe sobre la mesa rebajando su tarifa de 9 euros, que a partir de ahora costará 7 euros al mes. De esta forma se posiciona como una de las tarifas “no planas” más económicas de su segmento. Amena mejora así su oferta, que además de esta tarifa, ofrece dos tarifas planas con llamadas ilimitadas por 19 y 29 euros al mes.

La tarifa de 7 euros incluye 1 Gb para navegar por Internet a máxima velocidad. Una vez superado el giga, la velocidad se reducirá a 64 Kb y podremos seguir navegando de forma ilimitada. El precio de las llamadas está fijado en 1 céntimo el minuto y el establecimiento de llamada 15 céntimos. En cuanto a los SMS, podremos enviar todos los que queramos ya que se ofrecen de forma ilimitada. En este punto hay que recalcar, que ilimitado equivale en este caso a 1.000 SMS gratuitos al mes. Si superamos ese alto límite, se tarificarán a 15 céntimos por mensaje.

Amena 7 euros

El nuevo precio se aplicará automáticamente a los clientes que estaban pagando 9 euros al mes y se prorrateará su factura en función de los días que hayan usado cada cuota. Está disponible para los clientes actuales de Orange y por supuesto, para los de cualquier otro operador. Los precios de este artículo no llevan incluido los impuestos correspondientes.

Recordamos que Amena nace especialmente pensado para los que ven una ventaja en gestionar su línea a través de Internet. No tendremos compromiso de permanencia y ofrecen tres modalidades de tarifa. La primera de ellas, es la que hemos comentado. En segundo lugar, ofrecen dos tarifas planas con llamadas ilimitadas. Una de ellas incluye además 1 Gb para navegar por Internet pagando 29 euros al mes. La tarifa plana sin Internet tiene un coste mensual de 19 euros. Los clientes de Amena funcionan con cobertura Orange.

Estaremos muy atentos para ver si se produce algún tipo de reacción en la competencia. ¿Qué os parece la nueva rebaja en la tarifa de Amena?