Cómo ver el F.C. Barcelona contra el Atlético de Madrid

Cómo ver el F.C. Barcelona contra el Atlético de Madrid

Javier Sanz

A las 21:00 horas comienza el partido de la jornada entre el F.C Barcelona y el Atlético de Madrid. El primer y segundo equipo de la liga se enfrentan en un choque protagonizado también por los dos máximos goleadores. A continuación te contamos cómo ver el derby gracias a la promoción de Canal+ Yomvi.

La plataforma de televisión de pago de Prisa recupera la promoción que permite probar Canal+ Yomvi durante un mes. Aquellos que deseen ver el partido simplemente deben crearse una cuenta, abonar un céntimo de euro con tarjeta de crédito y disfrutar de Canal+ en el PC, iPad o iPhone.

¿Por qué hay que pagar un céntimo?

La compañía permite probar sin compromiso y durante un mes el servicio. Para ello solicita los datos al cliente, entre ellos la tarjeta bancaria para pagar en caso de que el usuario decida mantener Yomvi contratado. En caso contrario el usuario puede darse de baja sin compromiso transcurrido el mes de prueba, eso sí, deberá solicitar la baja con dos semanas de antelación.

Yomvi promocion

¿Qué se necesita para ver el partido?

Basta con descargar la aplicación de Canal+ Yomvi e instalarla en el PC. También es necesario disponer de al menos una conexión de banda ancha que tenga por lo menos 3 megas de velocidad de bajada. Durante el período de prueba los usuarios podrán ver en directo Canal+ o acceder al catálogo de películas que se emiten en modalidad de tarifa plana.