Rebaja importante en la Tarifa Pulpo Pepe

Rebaja importante en la Tarifa Pulpo Pepe

Redacción

Una de las tarifas con mejor acogida en el mercado de los OMV como es la Pulpo Pepe vuelve a bajar su precio. Entre las novedades está el precio máximo del minuto en llamadas de 3 o más minutos, que pasa a ser de 2 céntimos.

Pepephone vuelve a golpear a sus rivales con una nueva rebaja en el precio de las llamadas para los usuarios de la Tarifa Pulpo Pepe. Después de haber contraatacado a la Tarifa del 1 que lanzó Yoigo a finales de noviembre con su Tarifa Ratoncito y Elefante Muy Pesado (llamadas a 0,9 céntimos el minuto más establecimiento de llamada e IVA), el operador low cost actualiza la tarifa que lanzó con la colaboración del Grupo ADSLzone.

Nuevo rango de precios

De nuevo los usuarios que tienen contratado el pack con los bonos para navegar son los que podrán aprovechar las ventajas de la rebaja. En concreto, aquellos que tengan contratado el bono de 651 MB (6,90 euros al mes) o el de 1 GB (9 euros al mes) tendrán los siguientes precios en sus llamadas:

– Llamadas de hasta 1 minuto: 0 céntimos (solo se paga el establecimiento de llamada, 15 céntimos)

– Llamadas de hasta 2 minutos: 0,5 céntimos.

– Llamadas de hasta 3 minutos: 1 céntimo.

– Llamadas de 3 o más minutos: 2 céntimos dure lo que dure la llamada.

Con esta actualización (que no hay que solicitar al operador ya que éste la aplica automáticamente) queda reducido el precio tanto de las llamadas de hasta 2 minutos -que en la anterior rebaja estaba fijada en 1 céntimo) como el de las llamadas largas, que son las grandes beneficiadas por la rebaja al tener un precio de 2 céntimos el minuto como máximo. Asimismo, recordamos que la tarifa no tiene consumo mínimo ni permanencia, a lo que hay que unir que todos los euros que el usuario gaste en llamadas pueden ser canjeados después por billetes con Air Europa.

Por su parte, los usuarios que no tengan contratados los bonos de banda ancha móvil y solo tengan contratadas llamadas seguirán hablando por el mismo precio que se ofrecía hasta ahora. Así, el primer minuto costará 0 céntimos; el segundo, 1 céntimo; el tercero, 2 céntimos; y así de forma progresiva hasta superar los 5 minutos, a partir de los cuales cada minuto se tarifica siempre a 4,6 céntimos.

Pulpo Pepe