Fibra, móvil y televisión por 40 euros: así de fuerte viene la competencia

Fibra, móvil y televisión por 40 euros: así de fuerte viene la competencia

Claudio Valero

La lucha en el mercado de las tarifas de fibra y móvil se está poniendo muy interesante. Por un lado, tenemos a los operadores que buscan demarcarse de la competencia con un servicio premium, ya sea de televisión o de servicios como los datos ilimitados. Por otro lado, tenemos la guerra en el segmento low-cost que se recudrece con el paso de las semanas. Siempre hay una nueva promoción u oferta que da una vuelta de tuerca más. Sin embargo, lo que hoy os contamos no es ninguna oferta ni descuento especial, es la apuesta de una pequeña operadora por ofrecer fibra, móvil y televisión por 40 euros. ¿Triunfará su propuesta?

Parecía que la fibra óptica no era terreno para los pequeños operadores y para los OMV de nuestro país, pero la cosa ha cambiado radicalmente de un tiempo a esta parte. Cada vez son más los operadores que ofrecen fibra óptica, ya sea de forma independiente o dentro de un combinado con un teléfono móvil. Las opciones del mercado empiezan a ser abrumadoras, pero siempre aparece sitio para un nuevo operador. En este caso, la competencia viene fuerte con fibra, móvil y televisión por 40 euros.

Así es la oferta de fibra de Mobilfree

Mobilfree se suma a las pequeñas operadoras que se han metido de lleno en el mercado de la fibra óptica con suculentas ofertas. En este caso, hablamos de dos posibilidades con fibra, móvil y televisión por un lado o fibra y fijo por otro lado. En cada una tenemos dos opciones que pasamos a repasar ahora mismo:

  • Pack One con fibra simétrica 100 Mbps, móvil con llamadas ilimitadas y 20GB, fijo con 60 minutos a móviles y televisión con TNT, AXN o TCM, TDT y canales autonómicos por 39,99 euros al mes con alta e instalación gratis. 12 meses de permanencia.
  • Pack Duo con fibra simétrica 100 Mbps, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 20GB, fijo con 60 minutos a móviles y televisión con TNT, AXN o TCM, TDT y canales autonómicos por 49,99 euros al mes con alta e instalación gratis. 12 meses de permanencia.

mobilfree

En caso de necesitar únicamente fibra y fijo en casa, tenemos dos opciones con o sin permanencia. La primera con 100 Mbps simétricos y 12 meses de permanencia por 29,99 euros. Si no queremos permanencia deberemos pagar 200 euros de instalación. La segunda opciones nos ofrece 600 Mbps simétricos por 44,99 euros y 12 meses de permanencia. En caso de no querer ese compromiso de permanencia, deberemos pagar 200 euros de instalación y alta.