Los datos ilimitados de Vodafone llegan a prepago en San Valentín

Los datos ilimitados de Vodafone llegan a prepago en San Valentín

Claudio Valero

Los datos ilimitados comienzan a ser tendencia. Tras incorporarlos Yoigo en una de sus modalidades combinadas con fibra, Vodafone los llevó tanto a las líneas móviles como a las convergentes. Finalmente, Orange ha apostado por este mercado con cuatro tarifas de datos ilimitados. No obstante, los datos ilimitados han llegado únicamente a las modalidades de contrato y parece que su desembarco en prepago no será inminente. Pese a ello, hoy conocemos los detalles de la Promoción de San Valentín que ofrece datos ilimitados de Vodafone a los clientes con tarifas de prepago o tarjeta.

Todos los clientes con tarifas Vodafone de prepago o tarjeta están de enhorabuena. De hecho, estamos ante un segmento de tarifas que se suele beneficiar de muy buenas promociones. Además de la de datos ilimitados que repasaremos a continuación, tenemos también otra de 10GB gratis para nuevas altas y clientes de las tarifas de Vodafone yu que, hasta el 29 de febrero de 2020, renueven los beneficios de sus tarifas.

Así puedes tener datos ilimitados en prepago Vodafone

San Valentín se celebra el próximo viernes y es posible que algunas operadoras aprovechen para lanzar promociones especiales. Vodafone no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a esta romántica celebración regalando su producto estrella, es decir, los datos ilimitados. Además, lo hará en un segmento que tardará bastante en tenerlos como es el de las tarifas prepago.

vodafone

Las condiciones de la promoción de San Valentín son las siguientes:

La promoción de San Valentín en tarifas prepago es válida exclusivamente el 14 de febrero de 2020 en horario peninsular, y aplica a todas las tarifas prepago de todos los clientes nuevos y en cartera activos hasta el 13 de febrero (incluido) que podrán disfrutar de llamadas nacionales a móvil y fijo, tráfico de datos y SMS nacionales gratis durante el día de San Valentín. Esta promoción no aplica para llamadas y/o SMS Premium o de tarificación especial.

El único requisito es ser cliente hasta el 13 de febrero. Con ello, disfrutaremos durante todo el 14 de febrero, día de San Valentín, de llamadas, datos y SMS ilimitados. La operadora no ha indicado ningún tipo de restricción al uso ilimitados de estos conceptos, aunque se entiende que el abuso y utilización fraudulenta no están permitidos.

Las tarifas prepago de Vodafone son las Vodafone yu, Vodafone Traveller y Mi País. Además, como hemos recordado al principio del artículo, en todas ellas tenemos vigente la promoción de 10GB gratis por cada renovación de beneficios realizada hasta el 29 de febrero.

¡Sé el primero en comentar!