Vodafone rebaja su tarifa móvil ilimitada durante todo un año

Vodafone rebaja su tarifa móvil ilimitada durante todo un año

Claudio Valero

Vodafone presentó sus resultados financieros y comerciales en el día de ayer, registrando un crecimiento en todos los segmentos de clientes. Los británicos no quieren que esta tendencia positiva termine, por lo que deberán hilar muy fino con su estrategia comercial. Después de las ofertas flash del mes de enero tanto en Vodafone como en Lowi, ahora llegan nuevos descuentos para el mes de febrero. Entre los más destacados encontramos una de las tarifas móviles ilimitadas de Vodafone rebajada durante todo un año. Sin embargo, tenemos más descuentos y promociones.

Semana se muchas novedades en Vodafone. Por un lado, los británicos han confirmado que eliminarán el equipamiento de Huawei de sus redes móviles 2G, 3G, 4G y 5G a lo largo de los próximos 5 años con un coste de 200 millones de euros. Por otro lado, la operadora ha revolucionado su oferta de televisión de Vodafone TV abriéndola a los clientes de móvil, pero también haciendo que el decodificador 4K sea un extra de pago (3 euros al mes) para los nuevos clientes de tarifas Vodafone One.

Ofertas Vodafone en febrero 2020

Vodafone tiene activas una serie de ofertas en febrero de 2020 que vamos a conocer a continuación. La primera afecta a las tarifas de sólo móvil y, concretamente, a una de las modalidades con datos ilimitados. Esta oferta es válida para altas nuevas y portabilidades desde el 03/02/2020 hasta el 02/03/2020 e implica un descuento de 5 euros al mes en la cuota mensual durante 12 meses. El compromiso de permanencia será de 12 meses.

vodafone

La tarifa beneficiada es Vodafone Móvil Ilimitada con llamadas y gigas ilimitados con 2 Mbps simétricos. Para redes sociales, apps de mensajería, correo electrónico y música entre otros por 35,99 euros al mes durante 12 meses (luego 40,99 euros al mes). El resto de las tarifas siguen con sus precios habituales y sin compromiso de permanencia.

Si lo que queremos son tarifas combinadas de fibra y móvil, tenemos una oferta válida hasta el 29/02/2020 en tarifas convergentes Vodafone One para nuevos clientes (altas nuevas y portabilidades) y para clientes existentes de móvil o fijo que se hagan convergentes del 50% de descuento en las tarifas ilimitadas durante los 3 primeros meses.

  • Vodafone One Ilimitada por 31,99 euros con fibra 100 Mbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos. Después de 3 meses pagaremos 64,99 euros.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 41,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos. Después de 3 meses pagaremos 84,99 euros.
  • Vodafone One Ilimitada Total por 54,99 euros con fibra 1 Gbps y Super WiFi además de datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos. Después de 3 meses pagaremos 109,99 euros.

¿Qué os parecen las ofertas de febrero 2020 de Vodafone?