Ya conocemos el último regalo de Yoigo: 40 euros gratis para irte de viaje

Los Requetemartes de Yoigo son uno de los alicientes más interesantes que ofrece el operador a sus clientes, donde regalan a miles de clientes todo tipo de productos y servicios, como gasolina gratis, entradas de cine o lavados de coche. Ahora, Yoigo ha lanzado su segundo Requetemartes en lo que llevamos de año regalando 40 euros gratis para irte de viaje.

Esta es la undécima entrega de los Requetemartes de Yoigo después de que en entregas anteriores hayan realizado regalos directos a sus clientes sin tener que hacer nada más que un click en el enlace personalizado. Hasta ahora ya han regalado 30.000 códigos de 15 euros de descuento en Privalia, gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de Telepizza, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello y 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3GB de datos.

yoigo rumbo 40 euros gratis

Ahora se suma la promoción en la que Yoigo regala 40 euros gratis a los primeros 30.000 clientes que reserven un viaje con Rumbo, equivalente por tanto a 1,2 millones de euros que los clientes van a poder ahorrarse. Los 40 euros de descuento se aplican sólo en promociones que tengan un viaje combinado de vuelo + hotel para dos personas, en un periodo ideal en el que empiezan ya a hacerse las reservas de cara a las vacaciones de verano.

Como beneficiarse de la promoción del Requetemartes de Yoigo con Rumbo

Para poder beneficiarnos de la promoción de lo único que tenemos que hacer es acceder a la promoción a través de las vías de contacto que suele usar el operador para este tipo de promociones, incluyendo los mensajes SMS, los correos electrónicos, el área de cliente del operador, o a través de los 750 puntos de venta que tienen en España. La más cómoda es acceder a la web de los Requetemartes, darle a que queremos beneficiarnos de la promoción, y acceder ya a nuestro panel de cliente.

Para poder disfrutar de los Requetemartes es necesario ser cliente de contrato con Yoigo. La oferta coincide con el vigésimo aniversario de Rumbo, ya que la empres nació en el año 2020.

La web de registro estará abierta a partir del 25 de febrero, fecha a partir de la cual podrán reservarse los viajes en los que se podrá ahorrar dinero. Todavía no se conoce cuánto tiempo estará disponible la oferta, pero su duración suele ser de algo menos de dos semanas, o hasta agotar unidades.

Recordamos también que todavía es posible beneficiarse de los 100.000 lavados gratis en gasolineras Galp hasta el 9 de febrero, por lo que hay seis días para disfrutarlo.