Movistar lanza una importante oferta para tener Fusión mucho más barato

Movistar lanza una importante oferta para tener Fusión mucho más barato

Claudio Valero

Conseguir las tarifas de Movistar más baratas no es imposible. Para ello, sólo necesitamos hacernos con alguna de las promociones que regularmente lanza la operadora y que nos permitirán disfrutar de 3, 6 o 12 meses de un precio mucho más bajo. En las últimas semanas hemos recogido algunas ofertas en Movistar Fusión, pero la operadora azul ha decidido poner toda la carne en el asador con la oferta que acaba de lanzar. En este caso, Movistar lanza una importante oferta para tener Fusión Base mucho más barato durante medio año. Os damos todos los precios y condiciones a continuación.

Movistar terminó el año bastante mejor que sus principales rivales en lo que a portabilidad se refiere, pero eso no quita que la operadora haya perdido miles de clientes a manos del Grupo MásMóvil y otros alternativos. Por esa razón, Telefónica impulsó una reorganización interna de la empresa con muchos cambios que ya se están produciendo. En el terreno puramente comercial, se espera un 2020 muy agresivo a nivel de ofertas y esto es algo que acabamos de comprobar.

Fusión Base por 45 euros durante medio año

La página web de Movistar muestra un aviso nada más entrar sobre la existencia de una nueva oferta. Esta oferta aplica sobre el producto Fusión Base tanto en su modalidad de 100 Mbps como en su modalidad de 600 Mbps, además de en las diferentes variantes con Netflix estándar (X2) o Netflix Premium (X4).

fusión

Según las condiciones comerciales, esta promoción es para las nuevas altas internet fijo que contraten el producto antes del 31 de enero de 2020. Además, todos ellos se podrán beneficiar de un regalo durante 364 días de 5GB adicionales en línea principal Fusión Base. El precio de Fusión Base 100 Mbps se queda en 45,50 euros durante 6 meses y luego 65 euros.

Por su parte, si queremos más velocidad, Fusión Base 600 Mbps se queda en 50,4 euros durante 6 meses y luego 72 euros al mes. En ambos casos podemos acceder a Netflix X2 por 5 euros más al mes o a Netflix X4 por 8 euros más al mes durante el periodo promocional y después pasaríamos a pagar la tarifa habitual de 10 o 13 euros más al mes.

¿Qué ofrece Fusión Base?

Fusión Base ofrece fibra simétrica de 100 o 600 megas según la modalidades, llamadas ilimitadas a fijos desde el fijo, cuota de línea incluida, una línea principal con llamadas ilimitadas y 10GB, otra línea secundaria con llamadas a 0 céntimos y 200 megas (pueden compartir los datos) y televisión con paquete Series, canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos), FOX, FOX Life y canales TDT.

En el paquete serie tenemos los canales Movistar Series y Movistar Seriesmania. La instalación de la fibra es gratuita y no tenemos compromiso de permanencia, algo que Movistar lleva tiempo aplicando en sus ofertas de Fusión con fibra, fijo y televisión.

17 Comentarios