No te pierdas las 9 mejores ofertas de tecnología para regalar el día de Reyes

Cada vez hay más demanda en productos reacondicionados, ya que supone un gran ahorro. La clave, en este tipo de dispositivos es que podemos conseguir una gran diferencia de precio dependiendo del aspecto exterior de los mismos. En este sentido, Back Market es el primer marketplace dedicado en exclusiva a la electrónica reacondicionada y donde podemos encontrar todo tipo de dispositivos hasta con un 70% de descuento y con garantía de 2 años en todos sus productos. Sin duda, una web interesante si estás pensando regalar tecnología estos Reyes.

Todos y cada uno de los productos reacondicionados de este Marketplace pasan por talleres certificados para su revisión y puesta a punto. Y es que el objetivo de Back Market es poner de moda el reacondicionado de calidad, luchando contra la obsolescencia programada. Con esto, se consigue por un lado que más y más gente tenga acceso a una tecnología con mejores precios. Por otro, se evitan cientos de toneladas de basura electrónica al prolongar la vida de los dispositivos.

Back Market
Los productos reacondicionados de Back Market pueden haber tenido una vida anterior, haber sido dañado su embalaje, provenir de una devolución del cliente o simplemente haber estado en exposición. Eso sí, hayan sido más o menos utilizados, todos pasan por uno de los talleres reacondicionadores socios para ser reparados y comprobar que el dispositivo funciona a la perfección. Posteriormente, se limpian y embalan al igual que los productos nuevos, con sus accesorios correspondientes y listos para el envío.

El objetivo de Back Market es que el cliente tenga la misma experiencia que al comprar un producto nuevo, por ello ofrece los mismos servicios:

  • 2 años de garantía.
  • 14 días de devolución y reembolso si el cliente cambia de opinión.
  • Envío en 48h.
  • Posibilidad de contratar un seguro de robo / rotura para móviles.

Los mejores smartphones para regalar en Reyes

Cuando hablamos de smartphones, a la gran mayoría de la gente le vendrá a la cabeza el iPhone de Apple. Y es que, sin duda, es uno de los modelos más deseados. Sin embargo, no es un smartphone que esté al alcance de cualquiera: su calidad, características y tecnología, hacen que tenga un precio bastante elevado.

Es ahí donde el mercado del reacondicionado es una gran alternativa para todos aquellos que quieren un smartphone premium a un precio mucho más asequible. En este sentido, los 3 smartphones más top para regalar estas navidades en Back Market son:

  • el iPhone 8 de 64 GB por 338 euros, lo que supone un ahorro de algo más del 35%
  • el iPhone XR con 64 GB por 510 euros, te ahorras un 28%
  • el iPhone XS de 256 GB a un precio de 713 euros, que supone un descuento del 30%.

Back Market

No obstante, puedes realizar una búsqueda en la sección smartphones reacondicionados de Back Market para encontrar el móvil que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto con el enlace anterior.

Tablets al mejor precio en Back Market

Si buscamos una tablet para regalarnos a nosotros mismos o a otra persona, las tres más destacadas son el iPad Air 2, la Samsung Galaxy Tab A y la 101 Platinum de Archos.

Concretamente, el iPad Air 2 de 64 GB WiFi lo podemos encontrar a un precio de 299 euros, lo que supone un ahorro de casi el 40% con respecto a su precio original, mientras que la Galaxy Tab A de Samsung modelo de 2019 de 10” y 32 GB cuenta con un precio de 189 euros. Por su parte la Archos 101 Platinum puede ser una gran alternativa si buscamos una tablet barata. Se trata de un modelo de 10 pulgadas con 32 GB de capacidad para instalar y guardar información, WiFi + 3G, que podemos conseguir con un descuento del 77%, por lo que su precio es de tan solo 64 euros en Back Market.

Al igual que los smartphones, desde la sección tablets de la plataforma, podemos buscar entro otros muchos modelos y fabricantes el que más se adapte a nuestras necesidades, estado y precio.

Regala un MacBook desde 329 euros

Apple vuelve a ser el centro de miradas cuando hablamos de comprar un ordenador portátil. Aquí es donde el MacBook en sus diferentes versiones es uno de los más deseados. En Back Market encontramos el MacBook Pro 13” por 537 euros, MacBook Air 13” por 613 euros y el MacBook 13” por 329 euros dentro del TOP 3 entre las ofertas del dispositivo de Apple.

El MacBook 13” es un modelo con procesador Core 2 Duo a 2,13 GHz, disco duro de 320 GB, 4 GB de RAM y teclado QWERTY en español. Su precio es de 399 euros, lo que supone un 60% de ahorro con respecto a su precio original.

El MacBook Air 13” es un modelo de mediados del año 2013 con procesador Core i5, SSD de 128 GB y 4 GB también con teclado en español. Un modelo reacondicionado que podemos conseguir a un precio de 649 euros, cuando su precio original era de 1.100 euros.

Y por último, encontramos el MacBook Pro 13” de junio de 2012. Un modelo con procesador Core i5, disco duro de 500 GB, 8 GB y teclado español por 449 euros. Esto supone un ahorro de más del 64%, puesto que su precio original supera los 1.250 euros.