Los clientes de Euskaltel, R y Telecable tienen nueva app para ver la tele gratis

Los clientes de Euskaltel, R y Telecable tienen nueva app para ver la tele gratis

Claudio Valero

Mucho está dando que hablar el Grupo Euskaltel en esta última parte del año. El acuerdo firmado con Orange hace unas semanas para ofrecer sus servicios de fibra en toda España ha colocado a las cableras del norte en primera plana. De cara al 2020 se espera su expansión nacional de mano de una marca potente como es Virgin, pero hasta entonces se deben seguir dando pasos para integrar todos los servicios y productos de la compañía. Más allá de las promociones de Black Friday o Navidad que ya son idénticas, ahora conocemos que los clientes de Euskaltel, R y Telecable tienen nueva app para ver la tele gratis.

El Grupo Euskaltel ha dado un nuevo paso en su estrategia de ofrecer a sus clientes la mejor calidad en sus servicios, algo que forma parte de la nueva hoja de ruta del grupo para los próximos años. En este caso, se ha lanzado la primera aplicación conjunta para todos los clientes de Euskaltel, R y Telecable que les permitirá acceder a miles de contenidos de televisión bajo demanda, con acceso a todo tipo de géneros de forma gratuita. Con ello, se unifica el terreno de la televisión para las tres operadoras.

La nueva app mantiene los servicios, pero unifica plataforma

Confirman que cada marca mantendrá los servicios con su nombre actual, es decir, Edononen Euskaltel, TEDI en Telecable y TV Conmigo en R, pero ahora todo funcionará bajo la misma plataforma. Esta es más robusta, dimensionable y está preparada para funcionalidades futuras. Señalan también que podrán acceder a una televisión más rápida, con más funciones de programación por parte del usuario y miles de contenidos de todos los géneros como cine, series, documentales o infantil.

4k euskaltel amazon prime video

Además de eso, tendrán acceso a programas de TV en directo y a canales temáticos, pudiendo programar las grabaciones desde la aplicación para posteriormente verlas desde la aplicación o el decodificador. Tampoco faltan funciones como poder recuperar cualquier programación de los últimos 7 días desde la aplicación. La aplicación funcionará tanto desde iOS y Android como desde la web,

El cambio afecta a más de 366.000 clientes con deco del Grupo Euskaltel que podrán ver la televisión desde cualquier dispositivo. Como dato a apuntar, el Grupo Euskaltel recuerda que tiene 140.000 clientes con decodificador Android TV 4K. El 80% de estos clientes consumen contenidos bajo demanda y algunos de ellos querrán hacer un cambio de domicilio de la fibra de Euskaltel.

¿Qué os parecen los movimientos que se están produciendo en el seno del Grupo Euskaltel en las últimas semanas?

¡Sé el primero en comentar!