Pepephone aumenta gratis los gigas de sus tarifas móviles

Pepephone aumenta gratis los gigas de sus tarifas móviles

Claudio Valero

Buenas noticias para los clientes con tarifas de Pepephone. La operadora encuadrada desde hace tiempo en el Grupo MásMóvil ha anunciado un regalo de Navidad anticipado para sus usuarios con tarifas móviles. Estos pasarán a tener más gigas para navegar sin subida de precio, es decir, totalmente gratis. Además, en el caso de la modalidad más completa, que ya fue mejorada hace algunas semanas, no tenemos novedades en relación con los datos para navegar, pero sí que pasará a incluir los SMS de forma gratuita. Os contamos al detalle todas las novedades en las tarifas Pepephone para hablar y navegar tras esta mejora de diciembre 2019.

Pepephone quiere celebrar la Navidad con sus clientes a golpe de subida de gigas. Como sabemos, las tarifas se van quedando obsoletas por la evolución del mercado y los cambios en los hábitos de los consumidores. Una tarifa que podía estar bien a principios de año llega a finales de año un poco justa. Cada vez usamos más el móvil para ver contenidos que gastan muchos megas, sobre todo por la explosión de las plataformas en streaming.

Así quedan las tarifas Pepephone para móviles

En lugar de regalar en Navidad, los regalos de Pepephone se han activado hoy mismo para todos los clientes (aunque aplican desde el pasado 1 de diciembre). Las tarifas para hablar y navegar tendrán 1GB más gratis sin cambios en la cuota mensual. Según ha confirmado la operadora, quedarán así sus modalidades de tarifas móviles:

  • La Tarifa Habla 0min y Navega 3GB por 6,90 euros pasa a tener 4GB
  • La Tarifa Habla 101min y Navega 3GB por 11,90 euros pasa a tener 4GB
  • La Tarifa Habla 0min y Navega 6GB por 10,90 euros pasa a tener 7GB
  • La Tarifa Habla 101min y Navega 6GB por 14,90 euros pasa a tener 7GB

pepephone navidad

Como vemos, no hay rastro de su tarifa más completa, en este caso, la Inimitable. Esta tarifa ya vio aumentados sus gigas al pasar de 23GB a 25GB para navegar hace unas semanas y no se beneficia de este regalo de Navidad. Sin embargo, eso no implica que los usuarios con esta tarifa se vayan a quedar con las manos vacías. Pepephone ha anunciado que tendrán los SMS incluidos en la tarifa.

Revisando las condiciones legales, vemos que tenemos hasta un máximo de 101 destinatarios diferentes cada mes, siempre que hagas un uso adecuado, es decir, que estén destinados a uso personal y no los revendamos o automaticemos el envío. En caso de superar ese límite, pagaremos 10,89 céntimos por cada SMS enviado.

¿Vas a cambiar tu tarifa Pepephone?

3 Comentarios